Portada » Cody Rhodes cree que AEW tiene que cuidar a Hook

Cody Rhodes cree que AEW tiene que cuidar a Hook

Cody Rhodes ofreció una entrevista a Barstool Rasslin’ donde habló de la situación de Hook en AEW

hook aew

Fuente: AEW

Cody Rhodes cree que AEW tiene que cuidar a Hook. Cody Rhodes cree que AEW tiene que cuidar a Hook

Después de más de un año apareciendo como parte del Team Taz, Hook realizó su debut in ring el 10 de diciembre. Nada más terminar el combate, Tony Khan anunció la contratación de Hook por la empresa. Ese primer combate llamó la atención de los fans que rápidamente empezaron a apoyar a Hook. El joven luchador ha participado en otros dos combates, los cuales también ha ganado con comodidad.

Hook se ha convertido en uno de los luchadores más apoyados por los fans, sin embargo, esto puede ser contraproducente. Cody Rhodes ofreció una entrevista a Barstool Rasslin’ donde comparó la situación de Hook con la de Fandango en WrestleMania 29. “Escucharás a la gente referirse a Hooke como el luchador de memes que se estaba convirtiendo en el ‘Send Hook’ completo, y eso no es malo si la gente está emocionada, si tiene interés. Lo que tienes que hacer, no solo Hook, sino como empresa, es convertir eso en ‘No, no, no es una broma’. Él no es tan chistoso, en realidad va a ser un luchador profesional maravilloso y en las primeras salidas que ha tenido Hook, ha sido capaz de hacer eso. Eso es grande. Eso es lo que es tan delicado. Todos en la multitud se estaban volviendo locos por Fandango, era una locura. Pero en algún punto de la línea, volvió a caer en el humor y volvió a caer en un luchador irónico y no en un tipo real. En este caso, hay multitudes que gritan ‘queremos a Hook’.Hay gente volviéndose loca por lo que está haciendo. Es realmente genial verlo. En cuanto a otra persona de segunda generación que lo ve, todo lo que veo cuando sucede es que solo quiero asegurarme de que lo sigamos. En ese caso, solo quiero que siga funcionando, todo el tiempo del mundo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: