Cody Rhodes consideró participar en un Death Match con Matt Tremont

Cody Rhodes, durante la conferencia previa a AEW Homecoming, reconoció que en el pasado pensó participar en un Death Match con Matt Tremont.

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes consideró participar en un Death Match con Matt Tremont. Cody Rhodes consideró participar en un Death Match con Matt Tremont

AEW ofreció en AEW Revolution un Exploding Barbed Wire Deathmatch, en la primera noche de Fyter Fest un Texas Death Match y en Fight For The Fallen 2021 un combate sin reglas. Parece que al empresa de la familia Khan le está cogiendo gusto por los combates extremos y parece que Cody Rhodes también pensó en participar en un combate de estas características.

Durante la conferencia telefónica previa a AEW Homecoming, Cody habló del combate entre Jericho y Nick Cage y reconoció que en el pasado pensó en participar en un combate similar. “Creo que el partido fue como se anunció. Chris Jericho, o esa noche The Painmaker, y Nick Gage fueron muy claros sobre un Death Match y lo que ibas a conseguir. Continuó en la segunda hora, y de hecho fue como se anunció. Antes de AEW, algo que había considerado era hacer un Death Match con Matt Tremont. Realmente lo consideré mucho y nunca apreté el gatillo en eso. Pero eso fue de hecho un combate a muerte”.

Cody es uno de los luchadores que suele añadir estipulaciones a sus combates importantes dentro de AEW. La imagen del luchador de Georgia sangrando es un clásico en sus grandes combates en AEW, quizás la más recordada es la de AEW Double or Nothing 2019 junto a su hermano, aunque ese combate no tenía estipulación. Las palabras de Cody dan a entender que, aunque lo pensó en el pasado, es complicado que acepte participar en un Death Match en AEW.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: