2 octubre, 2022

Cody Rhodes confirma que es agente libre

Cody Rhodes ofreció una entrevista a AEW tras su combate en AEW Dynamite: Beach Break donde confirmó que trabajó en el programa sin tener un contrato con AEW

Cody Rhodes agente libre

Fuente: AEW

Cody Rhodes confirma que es agente libre. Cody Rhodes confirma que es agente libre.

Hace unas semanas se reveló que Coy Rhodes era agente libre. Según informó Fightful, el contrato de Cody con AEW había llegado a su final y que las dos partes habían comenzado conversaciones para la renovación. Cody se mantuvo activo en AEW pese al final del contrato, algo que confirmó en la entrevista posterior al programa de AEW Dynamite: Beach Break. “Estoy trabajando aquí sin contrato. Estoy trabajando con un acuerdo cerrado con un apretón de manos. Es cien por cien real”.

Con estas declaraciones se confirma la noticia dada por Fightful hace una semanas y se confirma que Cody es agente libre para aparecer en cualquier empresa. La información dada por el portal decía que ya estaban hablando de una renovación, algo que también se puede entender en las palabras de Cody posteriores al programa de Dynamite. “Esta siendo una semana muy loca. He escuchado las cosas más locas sobre lo que voy a hacer ahora en el mundo del wrestling. Pero tengo que decir que nunca me he sentido más en casa que luchando por el título de TNT delante de un público como ese”. Hace unos meses el propio Cody afirmó en una entrevista que su futuro pasaba por AEW, por lo que no sería extraño que, tras un periodo de descanso, donde realizase alguna aparición puntual en otras empresas vuelva a firmar un contrato con la empresa de la familia Khan.

Cody fue uno de los fundadores de AEW y ha trabajado como vicepresidente de la compañía durante su estancia. El luchador tiene en su haber el privilegio de ser el primer campeón de TNT de AEW y de tener tres reinados con el título rojo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: