Cody Rhodes, cerca de regresar

Según Cassidy Haynes, periodista de Bodyslam.net, Cody Rhodes regresará a AEW dentro de un mes.

Cody en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Cody Rhodes, cerca de regresar. Cody Rhodes, cerca de regresar a AEW

AEW repitió la fórmula de Brodie Lee con Malakai Black. La empresa situó en una rivalidad con Cody Rhodes al debutante de AEW y consiguió una victoria rápida y contundente ante Cody justo antes de que el líder de The Nightmare Family se ausentase. Cody tuvo su última aparición en AEW en el programa de Homecoming del 4 de agosto y desde entonces se ha ausentado, sin embargo, parece que estaría cerca de regresar a la acción.

Según Cassidy Haynes, periodista de Bodyslam.net, Cody Rhodes regresará a la programación de AEW en las próximas semanas. “Después de hablar con fuentes, supe que Cody Rhodes está listo para regresar a la televisión AEW dentro de un mes. Además, también se le dijo que hay grandes planes para él a su regreso”. Todo apunta a que Cody regresará para mantener la rivalidad con Black, pues cuando se marchó recibió un ataque del luchador neerlandés. Además, desde que Cody no ha estado en AEW, Black ha derrotado a tres luchadores de The Nightmare Family, con el hecho de que próximamente enfrentará a Dustin Rhodes, hermano de Cody.

Cody ha estado fuera de AEW durante las últimas semanas debido a la grabación de Go Big Show, programa donde ejerce de jurado. Además, Cody ha sido recientemente padre y Brandi, esposa de Cody, reconoció hace unas semanas que estaba sufriendo una depresión postparto, lo que seguramente haya afecto al regreso de Cody a AEW. Con toda la situación, todo apunta a que Cody regresará para encarar a Black y preparar un combate para Full Gear​

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: