2 julio, 2022

Cody Rhodes afirma que no hará nunca un turn heel

Cody Rhodes afirmó en Twitter que es muy complicado que haga un turn heel.

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes afirma que no hará nunca un turn heel. Cody Rhodes afirma que no hará nunca un turn heel

The Nightmare Family se encuentra en plena guerra interna después de la traición de Aaron Solow, Nick Comoroto, Anthony Ogogo y QT Marshall. Los cuatro luchadores atacaron hace unas semanas al resto de los miembros del stable y comenzaron una batalla interna que se ha ido desarrollando en las últimas semanas. El encargado de realizar el turn heel para dar inicio a la rivalidad fue QT Marshall, algo que fue criticado por algunos fans que esperaban el turn heel de Cody.

La rivalidad dentro de la familia va creciendo poco a poco en los programas de AEW, pero también tienen implicaciones en redes sociales. Recientemente, Cody Rhodes contestó a un fan en Twitter que le pedía que realizase un turn heel.

“Literalmente, no hay casi ninguna posibilidad, amigo mío. Después de una década de perfeccionar mis habilidades en esto, y de los últimos 3 o 4 años de una conexión tan fuerte y creciente con mis fanáticos… sería un tonto si lo tirara a la basura y nadara contra la corriente”

El luchador es una de las principales caras de la empresa de la familia Khan y se ha mantenido siempre como el mayor babyface de la compañía. Cody Rhodes en una de las últimas entrevistas afirmó que va a mantener su promesa de no ir nunca a por el cinturón máximo de la compañía, porque de ser así sería el turn heel más fácil del mundo. Esa afirmación, unida a su mensaje en Twitter, confirma que, salvo que Tony Khan se lo pida, Cody Rhodes se va a mantener siempre como el babyface máximo de All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: