Cody retiene el cinturón de TNT

Cody y Jungle Boy cerraron el programa semanal de Dynamite con el combate por el cinturón rojo de la empresa.

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. The Superbad Death Squad (Kip Sabian y Jimmy Havoc) (con Penelope Ford)

Omega y Havoc fueron los encargados de iniciar el combate. Havoc se hizo con el control gracias a la intervención de Ford. Sabian y Havoc se intercambiaron el relevo para dominar sobre Omega que después de varios minutos le dio el tag a Page. El vaquero dominó con dos Clothesline y juntó a Omega derribó a sus rivales. Ford trató de intervenir, pero el árbitro la vio y la expulsó del ringside. Havoc aprovechó la situación para atacar a sus rivales con una llave inglesa y recuperar el control, pero la cuenta fue solo de dos. Omega consiguió rehacerse y consiguió derribar a Sabian. Page entró y aplicó el Buckshot Lariat sobre Sabian, pero Havoc rompió la cuenta. Los heels pudieron rehacerse, pero Page evitó una cuenta de tres de Havoc. Omega sorprendió con un V-Trigged y los campeones cerraron el combate con su Last Call.

Victoria: Kenny Omega y Hangman Page por cuenta de tres.

Brian Cage (con Taz) vs. Shawn Dean

Brian Cage consiguió una victoria rápida con un Drill Claw. Tras el combate, Taz tomó el micro para realizar una promo sobre el combate entre Brian Cage y Jon Moxley. El campeón de AEW apareció entre las gradas y subió al ring con el micro en la mano. Moxley tomó la palabra para alabar el nivel de Brian Cage, pero afirmó que no le quitaría el cinturón de AEW.

Lance Archer fue entrevistado tras apalizar a un luchador enmascarado, hablando de sed de venganza.

Prevaty Party y Matt Hardy compartieron un segmento hablando del futuro de la división por parejas.

Chris Jericho (con Sammy Guevara y Jake Hager) vs. Colt Cabana

Cabana dio el primer golpe, pero no se hizo con el control de la lucha hasta que aplicó un Moonsault en el ringside. Hager intervino en la pelea para darle algo de ventaja a Jericho, pero duró escasos minutos. Cabana consiguió derribar a su rival, pero Jericho sorprendió con un Walls of Jericho, aunque su rival consiguió llegar a las cuerdas. De la nada, Jericho aplicó el Judas Effect.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Jericho tomó el micro para calentar la rivalidad con Mike Tyson, pero el que hizo su entrada fue Orange Cassidy.

Nyla Rose vs. Big Swole

Swole buscó una cuenta rápida, pero solo se quedó en dos. La pelea pasó al ringside y Rose pudo derribar a su rival, pero el control del combate fue para Swole. De la nada, Rose conectó la Spinebuster Beast Bomb para conseguir la victoria.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Swole fue entrevistada y tuvo un encontronazo con Britt Baker que estaba como público.

FTR fueron entrevistados por Tony Schiavone. La pareja dio una lista de equipos a los que querían enfrentar entre los que no los que no estaban The Young Bucks. Tony les preguntó por los hermanos, pero los miembros de FTR reconocieron que no querían un combate contra ellos, solo les querían partir la boca. The Butcher & The Blade interrumpieron el final de la entrevista para anunciar un combate para la semana que viene.

Campeonato TNT: Cody (c) vs. Jungle Boy

Cody derribó a su rival nada más comenzar y tras un Slam aplicó la Figure Four, pero su rival llegó a las cuerdas. Jungle Boy pudo conectar un Tornado DDT y el combate pasó al ringside. En los aledaños, MJF increpó a Jungle Boy. Cody aprovechó la situación para recuperarse y al volver al ring aplicó una especie de Brogue Kick y evitó un salto con una Dropkick. Cody y Jungle Boy pelearon obre una esquina y ambos cayeron sobre una mesa que había en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Jungle Boy trató de sorprender con una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Cody pudo aplicar el Cross Rhodes para acabar el combate.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: