Cody podría luchar en Fyter Fest 2

Cody anunció, cuando consiguió el cinturón de TNT, que lo defendería en todos los programas.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

El miércoles se dará la segunda noche de Fyter Fest y de momento no hay anunciado un combate para Cody. El campeón de TNT anunció cuando consiguió la presea que iba a defender el cinturón en todos los programas semanales. Tras vencer a Jake Hager en la primera noche de Fyter Fest, Cody tiene que encarar a un nuevo rival su quiere cumplir con el anunció que hizo cuando se coronó como campeón.

All Elite Wrestling no ha realizado ningún anunció sobre la posibilidad de que Cody defienda el cinturón de TNT en la segunda noche de Fyter Fest. Las grabaciones del evento tuvieron lugar el 2 de julio y no se reportó ningún combate en el que apareciera Cody. All Elite Wrestling pudo jugar al despiste y grabar la posible lucha de Cody otro día y mantener en secreto el combate hasta la hora de la emisión.

Dave Meltzer afirmó que Cody defenderá el cinturón de TNT en la segunda noche de Fyter Fest. El periodista suele tener información privilegiada, aunque el hecho de que no se haya filtrado nada de un combate de Cody hace que haya dudas sobre las declaraciones de Meltzer. En caso de que All Elite Wrestling si que haya grabado un combate por el cinturón de TNT habría que saber el nombre del aspirante.

La posibilidad de Brian Pillman Jr

Cody anunció que defendería el cinturón de TNT ante luchadores que pertenezcan a AEW o que sean luchadores independientes. En All Elite Wrestling Dark hará su debut en combate individual Brian Pillman Jr. El luchador independiente podría aprovechar su paso por el programa de los martes de AEW para grabar el combate contra Cody que se emitiría en la segunda noche de Fyter Fest. La llegada de Pillman a Dark fue bien recibida por parte de los fans, que celebraron por Twitter el anuncio de la aparición del luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: