Cody nombra a sus luchadores infravalorados

En una sesión de preguntas y respuestas por Twitter, Cody afirmó que Cesaro y Shawn Spears estaban infravalorados.

Fuente: WWE.com

Cody ha hecho de Twitter una oportunidad para acercarse a los fans y hablar don ellos de forma directa. El luchador de All Elite Wrstling suele tener una relación continua con sus seguidores y en las últimas horas ha realizado una sesión de preguntas y respuestas. Cody contestó a varias preguntas de los fans entre las que destacó la pregunta sobre su luchador infravalorado.

Cody dio dos nombres que para él están infravalorados, afirmando que tanto Cesaro como Shawn Spears estaban infravalorado. El caso de Cesaro es un nombre habitual cuando a algunos luchadores le pregunta sobre un luchador infravalorado, pues el suizo, pese a ofrecer siempre un gran trabajo sobre el ring, no ha tenido grandes oportunidades en el territorio individual, ganando sus principales campeonatos en la división tag team. Al contestar la pregunta del fan, Cody hizo una apreciación al separar entre infravalorado e infrautilizado, por lo que se podría entender que para Cody ni Spears ni Cesaro están infrautilizados.

“Infravalorado e infrautilizado a menudo se malinterpretan y agrupan. Así que específicamente «infravolarado» – los chicos que no obtienen suficiente crédito por su juego en el ring …  Spears y Claudio”.

Además de responder la pregunta sobre el luchador más infravalorado para él, Cody dejó otras declaraciones curiosas en la sesión de preguntas y respuestas. El campeón de TNT afirmó que estaba preparando su combate contra Warhorse como siempre y que tiene planeado mantener el cinturón en su poder hasta que se retire. Además, afirmó que el luchador más aterrador que había visto era Vader debido a que tenía “la agilidad combinada con un poder tan abrumador”, algo que también ve en Lance, el cual fue el luchador al que derrotó en la final del torneo inaugural por el cinturón de TNT. Todas las preguntas están disponibles en la cuenta de Twitter de Cody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: