9 agosto, 2022

Cody desmiente los rumores de Goldberg y AEW

Cody utilizó su cuenta de Twitter para confirma que AEW y Goldberg no tuvieron ningún contacto.

Goldberg como campeón universal

Fuente: WWE.com

Jim Cornette afirmó en su canal de Youtbe que AEW se interesó en el fichaje de Goldberg cuando la empresa nació. Según el comentarista, la idea era que Goldberg tuviera una racha invicta en All Elite Wrestling similar a la que tuvo en la WCW en su juventud. La idea se deshecho y Goldberg no apareció en la empresa de la familia Khan. En una de sus recientes interacciones con los fans, Cody confirmó por medio de Twitter que en ningún momento se pusieron en contacto con Goldberg.

Cody respondió a un fan que lo nombró en Twitter adjuntando la noticia sobre la supuesta idea inicial de All Elite Wrestling. El directivo de la empresa de la familia Khan no dudo en negar la noticia y afirmar que en ningún momento habían hablado con el veterano luchador. “Esto no es real. No tuvimos ningún contacto, ja”, afirmó el actual campeón de TNT.

El contrato de Goldberg con WWE

Pese a las recientes noticias que lo han relacionado con AEW, Goldberg sigue bajo contrato con la WWE. El veterano luchador regresó este año para el evento de Arabia Saudita de febrero. Godlberg derrotó a The Fiend para lograr el cinturón universal de la WWE, cinturón que posteriormente perdió en WrestleMania. El luchador ofreció recientemente una entrevista a The Pop Culture Show donde afirmó donde tenía dos años más de contrato. Goldber habló más en profundidad de su contrato afirmando que tiene firmados dos combates al año y que este año ya los ha realizado.

Pese a que no le quedan más combates que ofrecer por contrato, el luchador podría volver a la televisión para empezar una rivalidad de cara a 2021. Goldberg tiene pendiente la lucha contra Roman Reigns, por lo que todo podría depender de la vuelta de Roman a la WWE.

Cody desmiente los rumores de Goldberg y AEW. Cody desmiente los rumores de Goldberg y AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: