Cody consigue el pase a semifinales
Cody y Shanw Spears ofrecieron el combate final de AEW que acabó con victoria para Cody.
Jake ‘The Snake’ Roberts fue el encargado de abrir el programa con una promo sobre el torneo por el cinturón de TNT. Roberts hizo la promo a favor de Lance Archer.
Lance Archer vs. Alan Angels
Archer dominó el combate con facilidad. Angels tuvo una breve reacción, pero sucumbió al Blackout.
Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.
Hikaru Shida vs. Britt Baker
Baker dio la primera patada, pero no consiguió derribar a su rival. Tras un paso por el ringside, Baker consiguió dominar la lucha y aplicó una variante de Leg Drop. La luchadora heel dominó, pero se distrajo en el ringside, donde Shida pudo conectar un Running Knee. De vuelta al cuadrilátero, Shida conectó un Suplex seguido de un candado. Baker consiguió invertir un Clothesline y realizó el comeback con un candado que Shida pudo romper. La pelea se igualó y Baker comenzó a sangrar por la nariz. Las dos pasaron a pelear sobre el poster y Shida pudo acabar el combate tras un Running Knee Strike.
Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.
Omega preparó junto Nakazawa su combate, pero fueron interrumpidos por The Best Friends.
Jon Moxley y Jake Hager ofrecieron grabada una promo sobre su futuro combate por el campeonato AEW. AL acabar este vídeo se emitió uno sobre el combate entre Cody y Shawn Spears.
Kenny Omega y Michael Nakazawa vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy)
Omega arrancó el combate dando el primer golpe, pero el control fue para Best Friends. Los dos equipos dieron los relevos y Omega y Nakazawa pudieron hacer el comeback. Tras los anuncios, Omega mantuvo el control del combate. The Best Friends realizaron el hot tag y Orange Cassidy subió al ring para ofrecer un segmento cómico. Tras la aparición de Cassidy el combate volvió a la normalidad con Omega dominando sobre sus rivales, pero falló un movimiento en la esquina y recibió un rodillazo a la cabeza. Trent y Taylor se combinaron para aplicar una Powerbomb, pero Nakazawa rompió la cuneta. Omega y Nakazawa se aliaron y buscaron la cuenta sin suerte. Nakazawa atacó sin querer a Omega, pero pudo resistir la cuenta. The Best Firends acabaron el combate tras un Double Foot Stomp y Piledriver sobre Nakazawa.
Victoria: Best Friends por cuenta de tres.
Brodie Lee protagonizó un vídeo junto a sus subordinados de The Dark Order.
Matt Hardy ofreció un vídeo desde su casa donde retó a Jericho a un combate en The Elite Deletion. En el segmento quemó la camiseta de The Inner Circle.
Brodie Lee vs. Lee Johnson
Victoria rápida para Lee tras un Spinning Discus Lariat
Cody (con Brandi Rhodes) vs. Shawn Spears
Cody derribó nada más comenzar a su rival, pero la cuenta solo llegó a uno. Spears salió al ringside y al volver recibió una variante de RKO. Spears tuvo una breve reacción, pero Cody mantuvo el control. Cody falló el Moonsault y Spears aprovechó para dominar por primera vez. Spears conectó un Suplex contra una valla en el ringside, pero falló el salto posterior. Cody reaccionó tras los anuncios y colocó una mesa en el ringside. Spears se distrajo con Brandi, pero pudo lanzar a Cody contra la mesa, De vuelta al ring, Cody conectó el Cross Rhodes, pero Spears resistió. Cody conectó la Figure Four y Spears no pudo reaccionar.
Victoria: Cody por cuenta de tres.