9 agosto, 2022

Cody confirma un nuevo programa de AEW

Cody, en una reciente entrevista a TVInsider, confirmó un nuevo programa para AEW

Fuente: AEW

Cody confirma un nuevo programa de AEW. Cody confirma un nuevo programa de AEW

All Elite Wrestling debutó en televisión hace aproximadamente un año. La empresa de la familia Khan ahora mismo cuenta con dos programas semanales, uno en TNT, Dynamite, y otro en Youtube, Dark. Con esta situación parece que la empresa ha estado trabajando en un nuevo programa semanal que complete la oferta semanal de AEW en televisión, un segundo programa semanal como ocurre en WWE con Raw y SmackDown.

La posibilidad de un nuevo programa de la empresa Khan es algo que se ha venido rumoreando en los últimos meses. Esta idea siempre ha estado acompañada de la posibilidad de aumentar una hora el programa de Dynamite, sin embargo, parece que esta idea se ha terminado desechando. Cody, vicepresidente de la compañía, reconoció en una entrevista con TVInsider que habrá un nuevo programa de AEW. “La gente se pregunta por qué estamos reclutando cuando solo tenemos en televisión dos horas. Sabemos que esta tercera hora de programa de AEW se anunciará muy pronto. Y no me refiero a una tercera hora de Dynamite: me refiero a una hora separada en unos de los canales de WarnerMedia”.

Para esta tercera hora, que apunta a ser un nuevo programa de AEW, la compañía está reclutando nuevos luchadores para su roster. La compañía trató de cerrar el fichaje de Ben Carter, sin embargo, el luchador independiente parece que habría firmado con WWE. Pese a no poder contar con Carter, la empresa estaría interesada en varios luchadores del circuito independiente. “Una cosa que seguimos haciendo es reclutar a nuevos luchadores, a aquellos que despuntan en otros lugares y que son emergentes”, reconoció Cody en TVInsider. Los retos abiertos de Cody por el cinturón de TNT han sido grandes oportunidades para ver a luchadores del circuito independiente en televisión, algunos, como Eddie Kingston, han llegado a firmar con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: