Cody avisa a Allin

Cody terminó el programa de Dynamite con una promo de cara a su enfrentamiento con Darby Allin en Full Gear

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Cody avisa a Allin. Cody avisa a Allin

Chris Jericho fue el encargado de abrir Dynamite recordando la victoria de Jake Hager en MMA. MJF apareció para encarar a Jericho antes de su combate, llamándolo suave.

Inner Circle (Sammy Guevara y Ortiz) vs. MJF y Wardlow

Sammy comenzó el combate con MJF, pero antes de golpearse dieron los relevos. Ortiz dio el primer golpe, pero Wardlow reaccionó y lo derribó fácilmente. Ortiz sufrió ante sus rivales ante la desesperación de Guevara en la esquina. Tras varios minutos, Guevara se hizo con el relevo y realizó el hot tag dominando sobre sus dos rivales. Ortiz entró, pero recibió el castigo de MJF. Guevara y MJF se quedaron en un mano a mano y Sammy aplicó el GTS, pero Wardlow evitó la cuenta de tres. Guevara y Ortiz se combinaron, pero Wardlow reapareció para aplicar una Powerbomb y un F10. Serpentico atacó a Guevara con una silla en el ringside, pero realmente era Matt Hardy. MJF aplicó el Armbar sobre Ortiz y cerró el combate.

Victoria: MJF y Wardlow por sumisión. Tras el combate, MJF atacó a Jericho.

Kenny Omega dio una promo sobre su combate contra Hnagman Page.

Miro (con Kip Sabian y Penelope Ford) vs. Trent (con Chuck Taylor y Orange Cassidy)

Antes del combate, Trent aplicó una Dropkick. Miro reaccionó al sonar la campana con un Supelx y se hizo con el control de los primeros compases. El luchador búlgaro se hizo con el control tras aplicar una serie de llaves en la esquina. Trente reaccionó con varios Chops, per Miro aplicó un Suplex. The Dark Order atacó a Cassidy en el ringside y Trent aplicó un Clothesline en el ring. Miro invirtió una Running Knee, pero recibió Tornado DDT. De la nada Miro aplicó una Superkick y conectó el Game Over.

Victoria: Miro por sumisión. Tras el combate, Miro siguió atacando a sus rivales hasta que Cassidy conectó un salto desde la tercera cuerda.

Hangman Page ofreció una entrevista sobre su futuro combate contra Kenny Omega.

Taz apareció para dar una promo sobre su stable engrandando las figuras de Bruan Cage y Ricky Starks.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy)

Antes del combate apareció Sammy Guevara para atacar a Matt Hardy. Los hermanos Jackson comenzaron dominando con una serie de relevos rápidos que culminaron con un doble Crossbody. Quen y Kassiy pudieron reaccionar con una serie de llaves combinadas y buscaron un salto doble, pero los Jackson lo evitaron. La pelea se igualó y tras los anuncios Kssidy y Quen se hicieron con el control del combate buscando la cuenta que se quedó en dos. Mat sorprendió con una Spear y tres un BTE Trigger se dio la cuenta de tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron los miembros de FTR, pero Omega y Page realizaron el salve. Los dos se encararon en medio del ring, pero no llegaron a golpearse.

Eddie Kingston y Jon Moxley aparecieron para su segmento final de cara a Full Gear. Kingston afirmó que iba a destruir a Moxley y comenzó a gritarle, sin embargo, el campeón de AEW se mantuvo impasible. Moxley contestó a Kingston afirmando que en el fondo de su corazón el aspirante sabía que no quería estar en el ring. Los dos empezaron a discutir sin el micro de por medio y Moxley cerró afirmando que ganaría en Full Gear.

PAC apareció en un vídeo hablando del tiempo que ha estado parado. El británico dejó una promo una tanta criptica.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Red Velvet

Velvet pudo dar una serie de golpes, pero el control fue siempre para Rose. Rose cerró el combate por la vía rápida.

Victoria: Nyala Rose por cuenta de tres. Vickie Guerrero tomó el micro después del combate para hablar del combate contra Hikaru Shida de Full Gear.

The Dark Order (Colt Cabana, John Silver y Preston Vance) vs. The Gunn Club (Austin y Billy Gunn) y Cody (con Arn Anderson)

Cody comenzó el combate contra John Silver. El face se hizo con el control y le dio relevo a sus compañeros que mantuvieron el dominio. Cabana entró y empezó a castigar a Billy, sin embargo, el face pudo reaccionar. Vance entró para empezar a castigar a Austin que tuvo que darle el relevo a Billy. El veterano luchador dominó el combate y le dio el relevo a Austin que consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Gunn Club (Austin y Billy Gunn) y Cody por cuenta de tres.

Tras el combate, Cody dio una promo sobre su combate contra Darby Allin. Allin miró a Cody desde la lejanía mascullando mientras escuchaba la promo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: