Cody acepta el castigo

Cody aceptó los latigazos de MJF en el main event del programa de la familia Khan.

Fuente: https://twitter.com/AllEliteTiffany

Jon Moxley vs. Ortiz (con Santana)

Jericho se unió a la mesa de comentaristas. Moxlley dominó los compases iniciales de la lucha, pero Ortiz reaccionó con una patada a la cabeza y un DDT. La pelea paso al ringside, donde Ortiz controló la pela. De vuelta al ring, Moxley pudo dar una serie de golpes, pero Ortiz mantuvo el control. Moxley sorprendió con una Figure Four y realizó el comeback. Ortix pasó de nuevo la pelea al ringside y conectó una Canninball, pero de vuelta al ring, Moxley se rehízo. Santana trató de interferir, pero Moxley lo impidió y aplicó su Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de trs.

Tras el combate, Moxley aplicó un Paradigm Shift a Santana y le calvó una llave de coche en el ojo.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy) vs. SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky)

Le pelea tuvo un comienzo igualado y ambas parejas se intercambiaron el relevo antes de llegar a dominar. Sky sufrió, pero pudo conectar una Drokick para quitarse la presión. Kazarian mantuvo el control y le dio ele relevo a su compañero que aplicó una variante de RKO. La pelea pasó al ringside, donde Trent conectó un German Suplex, sin embargo, recibió el mismo castigo. Los cuatro luchadores quedaron tendidos sobre el suelo. The Best Friends fueron los primeros en levantarse y controlaron la pela de vuelta al cuadrilátero. Taylor aplicó un Suplex y le dio el relevo a Trent que buscó la cuenta nada más entrar. The Best Friends buscaron su llave final, pero fue invertida por sus rivales que consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: SCU por ceuntra de tres.

Tras el combate The Dark Order apareció para atacar a los dos equipos. Orange Cassidy es encaró con el stable, rechazando entrar al grupo y fue atacado. Christopher Daniels hizo el salve.

Britt Baker vs. Yuka Sakazaki

Baker comenzó dominando, pero Sakazaki consiguió reaccionar con una serie de llaves antes de pasar el combate el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Baker pudo reaccionar, sin embargo, sufrió un Roll Up de su rival y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Yuka Sakazaki por cuenta de tres.

Después de la lucha, Baker atacó a su rival hasta que salieron los servicios médicos.

The Elite (Matt Jackson, Nick Jackson, Kenny Omega y Hangman Page vs. Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) y The Butcher & The Blade (con The Bunny)

Hnagman Page comenzó dominando sobre Balde y le dio el relevo a Omga que mantuvo el control. Las faces se dieron el relevo rápidamente para evitar el control heel. Los ocho luchadores entraron al ring y el caos invadió el combate. Tras un paso por el ringside, Nick Jackson fue castigado sobre el ring por Blade. El miembro de The Young Bucks pudo reaccionar y le dio el relevo a Matt que hizo el hot tag sobre sus rivales. Fénix entró y controló la pelea junto con Pentagon. Omega trató de frenar a los heels, pero sufrió ante Blade y Butcher. Después de varios minutos, Page tomó el relevo y realizó un nuevo hot tag con un Moonsault. Los faces dominaron unos instantes, pero rápidamente cambió el signo de la lucha. El caos volvió a invadir el combate con todos los luchadores sobre el ring. Después de varios minutos de descontrol, Page sufrió el Diving Package Piledriver.

Victoria: Lucha Bros y The Butcher & The Blade (con The Bunny) por cuenta de tres.

Omega fue entrevistado, pero fue interrumpido por PAC desde la pantalla que lo retó a un combate.

Joey Janela vs. Kip Sabian (con Penelope Ford)

Janela comenzó dominando, encerrando a su rival en la esquina. Sabían pudo reaccionar y conectó una serie de golpes en el centro del ring, pero el control siguió siendo para Janela. La pelea pasó al ringisde, donde Ford intervino para atacar a Janela. Devuelta al ring, Sabin aplicó una Superkick y una llave en la esquina antes de buscar una cuenta que legó a dos. El luchador heel mantuvo el control con una variante de DDT, pero falló un salto desde el filo del ring. En el ringside, Janela consiguió reaccionar. Ford volvió a intervenir y Sabina pudo aplicar un Roll Up.

Victoria: Kip Sabían por cuenta de tres.

Jericho ofreció una promo sobre su combate contra Jon Moley. Santana tomó el micro para retar a un combate a Moxley la semana que viene.

MJF y Cody realizaron su entrada para ofrecer el segmento referido a su rivalidad. MJF fue el primero en hablar pidiendo a Cody que le diese el cinturón y empezó a golpearle con este. La mayor parte de los luchadores heels de la compañía salieron para ver como MJF golpeaba a Cody. Arn Anderson entró para apoyar a su protegido, lo mismo hizo Dustin Rhodes. Los amigos de Cody fueron entrando poco a poco para poyarlo mientras recibió los latigazos. La última en entrar fue Brandi Rodhes y MJF dio el último latigazo. Mientras examinaban a Cody, MJF atacó a Cody y se marcó corriendo entre el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: