7 agosto, 2022

CM Punk y su regreso tras la lesión

CM Punk anunció en la Comic Con de San Diego que aún no tenía fecha para su regreso, mientras que Tony Khan no se atrevió a afirmar que volvería para AEW All Out

CM Punk: “Estoy lesionado y necesito cirugía”

Fuente: AEW

CM Punk y su regreso tras la lesión. CM Punk y su regreso tras la lesión

Justo después de conseguir el título mundial de AEW, CM Punk anunció que tenía que pasar por quirófano. El luchador anunció que estaba lesionado y que estaría un tiempo de baja. De ese momento se van a cumplir dentro de unos días dos meses y parece que por el momento no hay fecha exacta para volver a ver sobre los cuadriláteros a Punk. Pese a que había rumores que lo situaban cerca de volver para el evento de AEW All Out, el propio luchador anunció en la Comic Con de San Diego que seguía recuperándose, que estaba reaprendiendo a andar y que aún no sabe cuando podrá volver.

Mientas que Punk fue bastante cauteloso a la hora de hablar de su lesión, Tony Khan, CEO de AEW, se la jugó un poco más en la rueda de prensa posterior a Death Before Dishonor. “Le está yendo bien en su recuperación. Estuvo en la Comic Con de San Diego hoy. No vi su panel, obviamente vimos que Bryan Danielson anunció su regreso allí. No sé exactamente qué dijo Punk, pero sé que le está yendo bien en su recuperación. No quiero sacar nada de lo que haya dicho en el panel de Comic-Con, pero lo está haciendo bien. Él no está atrasado en su recuperación. No me gustaría pisar nada, pero no he hablado con él desde que hizo el panel”.

A Khan se le preguntó sobre la posibilidad de que Punk regresase de cara a AEW All Out, algo que no descartó, pero que afirmó que sería complicado. “No puedo descartarlo, pero tampoco puedo prometerlo. No quiero decir nada cuando se trata de la recuperación de alguien de una lesión realmente grave. Realmente está luchando duro para volver tan pronto como le sea posible”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: