Portada » CM Punk y Samoa Joe se verán las caras en AEW All In 2023

CM Punk y Samoa Joe se verán las caras en AEW All In 2023

CM Punk confirmó que enfrentará a Samoa Joe en AEW All IN 2023

CM Punk y Samoa Joe se verán las caras en AEW All In 2023

Fuente: AEW

CM Punk y Samoa Joe se verán las caras en AEW All In 2023. CM Punk y Samoa Joe se verán las caras en AEW All In 2023

AEW All In 2023 va cerrando su cartelera poco a poco. Hace unas semanas, Samoa Joe retó a un mano a mano a CM Punk y el de Chicago terminó aceptando el reto durante el último programa de AEW Collision.

En el episodio del sábado, Samoa Joe entró al ring para enfrentar a un oponente enmascarado llamado The Golden Vampire. Sin embargo, rápidamente quedó claro que The Golden Vampire era en realidad CM Punk bajo una máscara, dejando fuera de combate a Joe con el «Go To Sleep». Punk luego anunció que aceptaba el desafío de Samoa Joe para All In antes de retirarse.

Posteriormente, se anunció que Tony Khan había confirmado el combate en el Estadio de Wembley. Será por el Real World Championship de CM Punk. Hace dos semanas, Samoa Joe lanzó el desafío a Punk, diciendo que no quería que su rivalidad terminara con un «roll-up». La semana siguiente, después de que Punk ignorara la solicitud de Joe para un combate, Joe asfixió a Punk durante su enfrentamiento junto a FTR contra The House of Black, lo que finalmente llevó a la derrota de CMFTR.

Joe y Punk, quienes tuvieron una famosa trilogía de combates a principios de la década de 2000 en Ring of Honor, se enfrentaron por cuarta vez en las semifinales del torneo de la Owen Hart Foundation el mes pasado. Este combate en el torneo de la Owen Hart Foundation es el desencadenante de la lucha que tendrán en Londres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.