CM Punk y los rumores de su regreso

Según Fightful, CM Punk regresará a los cuadriláteros, algo que el luchador no ha negado y con lo que esta jugado en redes sociales.

CM_Punk_bio

Fuente: WWE

CM Punk y los rumores de su regreso. CM Punk y los rumores de su regreso

Uno de los regresos más deseados por casi todos los fans es el de CM Punk. El luchador de Chicago fue una de las caras de WWE en el pasado y su salida de la compañía le dio aún más fama. Punk, después de salir de WWE, probó suerte en UFC donde fue muy criticado y donde demostró un nivel muy bajo.

Parece complicado que Punk vuelve a entrar a un octógono de UFC, sin embargo, parece que podría volver a un cuadrilátero de wrestling. Según Fightful, CM Punk ha tenido conversaciones con empresas de wrestling para regresar a los cuadriláteros y parece que la principal candidata a hacerse con sus servicios es AEW. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, reconoció que hubo contactos entre las dos partes. “No sé exactamente desde cuándo. Puede ser que, con el inicio de la compañía, pero lo cierto es que ha habido contacto desde hace bastante tiempo. Las cosas que suceden detrás de escena en lo que respecta a las conversaciones sobre ciertas fechas y eso me hace pensar que, si esto no está firmado, tienen un entendimiento y, a menos que haya una explosión, está sucediendo”.

Punk no es ajeno a los rumores que figuran sobre él. El luchador siempre ha sido muy activo en redes sociales y en esta ocasión está jugado con las posibilidades. En su cuenta de Instagram el luchador publicó una música misteriosa con la única intención de que se hable de la situación. Punk dejó la puerta abierta a un posible regreso en su participación en Renée Paquette.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: