17 agosto, 2022

CM Punk y Kenny Omega apuntan a AEW All Out 2022

Según Dave Meltzer, la idea de AEW es que Kenny Omega y CM Punk regresen de cara a AEW All Out 2022

CM Punk y Kenny Omega apuntan a AEW All Out 2022

Fuente: AEW

CM Punk y Kenny Omega apuntan a AEW All Out 2022. CM Punk y Kenny Omega apuntan a AEW All Out 2022

Parece que la enfermería de AEW comienza a vaciarse. La empresa de la familia Khan cuenta con algunas de sus grandes estrellas lesionadas, sin embargo, parece que eso podría cambiar dentro de poco con los regresos de Kenny Omega y CM Punk. Según Dave Meltzer, los dos luchadores entran en los planes de la empresa de la familia Khan de cara al evento AEW All Out 2022 que tendrá lugar en septiembre.

El regreso de Kenny Omega fue adelantado por Fightful hace unos días, sin embargo, parece que podría retrasarse según Dave Meltzer. “Espera estar en All Out, pero es demasiado pronto para decir si lo hará o no. Lo espera. Ese es el objetivo en este momento”. Omega lleva sin luchar desde AEW Full Gear 2021 pues justo después decidió parar para operarse para solucionar las múltiples lesiones que arrastraba desde hace meses. Parece que la idea para el regreso de Omega es que participe en un tres contra tres en el evento.

Por parte de CM Punk parece que el luchador podría llegar a tiempo para AEW All Out. EL luchador de Chicago lleva algo más de dos meses de baja debido a una lesión que le obligó a pasar por quirófano. Parece que la idea para Punk si regresa es que enfrente a Jon Moxley en el evento de septiembre de AEW, pues Moxley es el actual campeón interino de la empresa. Moxley actualmente no tiene una rivalidad activa más allá de los planes de Blackpool Combat Club.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: