28 septiembre, 2022

CM Punk y Ace Steel vs Kenny Omega y The Young Bucks

Según Fightful y Wrestling Observer, hubo un gran altercado en el backstage entre CM Punk y Ace Steel, Kenny Omega y The Young Bucks donde Punk le pegó puñetazos a Matt Jackson y Ace Steel lanzó una silla a Matt y mordió a Kenny Omega

CM Punk y Ace Steel vs Kenny Omega y The Young Bucks

Fotografías: AEW Montaje: Mundo Wrestling

CM Punk y Ace Steel vs Kenny Omega y The Young Bucks. CM Punk y Ace Steel vs Kenny Omega y The Young Bucks

La situación dentro del backstage de AEW parece insostenible. Durante semanas se ha hablado sobre la mala relación entre los luchadores dentro de AEW y todo parece que empeoró tras AEW Alll Out, más concretamente después de la conferencia de prensa de CM Punk. El luchador de Chicago se mostró muy cabreado y criticó duramente a los vicepresidentes de AEW.

Las críticas de Punk llegaron rápidamente a los oídos de Kenny Omega y The Young Bucks. Tal y como se dijo hubo gran altercado en el backstage que obligó al personal de seguridad a participar. Poco a poco se va sabiendo más del encontronazo entre Punk y los miembros de The Elite y parece que realmente fue más grave de lo que se dijo en un principio.

Tal y como afirman tanto Fightful y Wrestling Observer hubo un enfrentamiento entre el grupo formado por Kenny Omega y The Young Bucks y el grupo de CM Punk y Ace Steel. Dentro de este enfrentamiento los dos medios afirman que hubo un altercado físico. “Hubo una pelea en el backstage después con Punk supuestamente comenzando las cosas golpeando a Matt Jackson. El entrenador/amigo de Punk y productor de AEW Ace Steel arrojó una silla que golpeó a Nick Jackson de los Bucks en el ojo y lo ennegreció. Steel supuestamente mordió a Omega y le tiró del cabello”, afirma Wrestling Observer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: