Portada » CM Punk: “Volví aquí para terminar lo que empecé”

CM Punk: “Volví aquí para terminar lo que empecé”

CM Punk dio una promo tras su combate en el MSG y aseguró que será parte del main event de WrestleMania

CM Punk: “Volví aquí para terminar lo que empecé”

Fuente: WWE

CM Punk: “Volví aquí para terminar lo que empecé”. CM Punk: “Volví aquí para terminar lo que empecé”

El MSG acogió el primer combate de CM Punk en su regreso a WWE. El de Chicago volvió a la empresa en Survivor Series, sin embargo, no fue hasta el especial en el pabellón de New York que entró a la acción in ring. Punk derrotó a Dominik Mysterio y tras el combate tomó el micro para dar una promo en la que aseguró que ganará el Royal Rumble para ser parte del main event de WrestleMania.

“¡Yeet! Eso fue por mi chico Uso allá atrás. Esto fue por todos ustedes. Seré honesto, hay una pequeña parte de mí, una pequeña parte, que vino aquí por mí, pero ustedes son la marea alta que eleva todos los barcos. Me han llevado a lo largo de mi carrera hasta mis momentos más grandes. Este es uno de ellos. Quiero que miren a su izquierda, miren a su derecha, miren detrás de ustedes, saluden a sus vecinos. Dense la mano. Estamos todos juntos en esto. Cuando me despierto por la mañana y alguien me pregunta cómo fue mi día, digo: ‘Oye, me desperté esta mañana’. Todo lo demás después de eso, lo agradezco. Cada día que estoy en el ring frente a todos ustedes, lo agradezco. Volví aquí para terminar lo que empecé. Comienza esta noche en la Arena Más Famosa del Mundo, frente a ustedes, los mejores aficionados del mundo. Sé que tengo una competencia fuerte, pero estoy aquí para terminar lo que empecé. Cuando gane el Royal Rumble y avance al evento principal de WrestleMania, damas y caballeros, estoy aquí para decirles que eso no es el final de mi historia. Eso es solo el comienzo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: