CM Punk: “Todo esto es culpa de Renee Paquette”

CM Punk ofreció una conferencia de prensa tras su debut de AEW donde culpó, entre risas, a Renee Paquette por su regreso.

Renee y Punk en WWE Bacakstage

Fuente: https://www.foxsports.com/

CM Punk: “Todo esto es culpa de Renee Paquette”. CM Punk: “Todo esto es culpa de Renee Paquette”.

El regreso de CM Punk a los cuadriláteros ya es una realidad. El luchador de Chicago firmó con AEW y debutó en su ciudad natal en el segundo programa de AEW Rampage. Aclamado por los fans y por sus propios luchadores, Punk confirmaba su regreso al wrestling profesional después de siete años para alguno y para él después de dieciséis.

El luchador ofreció una conferencia de prensa después de su debut y culpó, entre risas, a Renee Paquette de todo lo relacionado con su regreso. “Todo esto es culpa de Renee Paquette, ella es la que me convenció para hacer todo lo de Backstage. Ella es la que me abrió los ojos a que era divertido y que me gustaba trabajar con buenas personas”. Renee y Punk coincidieron en el programa de WWE Backstage que tuvo una breve existencia en FOX y que parece ser la chispa que detonó el actual regreso de Punk.

Punk en su primer discurso se mostró muy abierto, aunque no lloró sobre el ring, algo que afirmó hacer en el bakstage. “He llorado, pensaba que iba a llorar más. No quería pensar mucho en que iba a decir porque necesitaba salir y sentir el cariño de la gente y entonces sabría que tendría que decir”. Lo primero que hizo Punk al comenzar a hablar fue nombrar a Britt Baker, algo que no fue una casualidad. “Lo primero que he hecho en siete años sin subirme al ring ha sido mencionar a Britt Baker. Así es como pones over a la gente. Creo que todo el mundo es genial aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: