28 septiembre, 2022

CM Punk: “Tenemos personas irresponsables que se hacen llamar vicepresidentes”

CM Punk comenzó su rueda de prensa posterior a AEW All Out atacando a los vicepresidentes de la empresa tras recordar su altercado pasado con Colt Cabana y la promo de Hangman Page

CM Punk: “Tenemos personas irresponsables que se hacen llamar vicepresidnetes”

Fuente: AEW

CM Punk: “Tenemos personas irresponsables que se hacen llamar vicepresidentes”. CM Punk: “Tenemos personas irresponsables que se hacen llamar vicepresidentes”

AEW no habría nacido sin Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks. Su alianza sirvió para la creación de la empresa y fueron nombrados vicepresidentes de la misma. Hace tres años que la compañía debutó con Double or Nothing y toda la camaradería que se respiraba al comienzo parece que ha desaparecido. Cody Rhodes ya no forma parte de la empresa y los vicepresidentes han perdido peso en favor de recién llegados como CM Punk.

Parece que Punk es uno de los problemas dentro del vestuario de AEW y en la conferencia de prensa tras AEW All Out no se cortó ni un pelo en criticar a los vicepresidentes por ver cómo han manejado su situación después de que Hangman Page realizase una promo recordando los problemas entre él y Colt Cabana.

“No he tenido nada que ver con Scott Colton (Colt Cabana) en casi una década. Probablemente no quería tener nada que ver con él incluso más tiempo que eso. Es desafortunado tener que venir aquí y hablar sobre esto cuando estoy en mi tiempo y este es un maldito negocio. Por qué soy un hombre adulto y decido no ser amigo de alguien no es asunto de nadie más. Pero mis amigos, si caigo hacia atrás, me cogerán. Scott Colton nunca lo habría hecho.

Mi problema era que quería llevar a un tipo conmigo a la cima que no quería verme en la cima, ¿de acuerdo? Puedes llamarlo celos, lo llamas envidia, sea lo que sea. Mi relación con Scott Colton terminó mucho antes de que pagara todas sus cuentas. Tengo todos los recibos. Tengo todas las facturas. Tengo todos los correos electrónicos. Tengo el correo electrónico donde dice, y cito: ‘Estoy de acuerdo en ir por caminos separados, conseguiré mi propio abogado y no tendrás que pagar más’. Ese es un correo electrónico que tengo. Y la única razón por la que el público no lo vio es porque cuando finalmente tuve que contrademandarlo, descubrimos que compartía una cuenta bancaria con su madre. Es un hecho. Y tan pronto como descubrimos ese hecho y citamos a la vieja Marcia, envió el correo electrónico ‘Oh, ¿podemos dejar todo esto?’

Ahora, es 2022. No he sido amigo de este tipo desde al menos 2014, finales de 2013. El hecho de que tengo que sentarme aquí porque tenemos personas irresponsables que se hacen llamar vicepresidentes y no pueden manejar un supermercado y difunden mentiras y tonterías y ponen en los medios que hice despedir a alguien cuando no tengo nada que ver con él, no quiero tener nada que ver con él, no me importa dónde trabaja, dónde no trabaja, dónde come, dónde duerme. Y el hecho de que tenga que levantarme aquí y hacer esto en 2022 es jodidamente vergonzoso. Y si todos tienen la culpa, que se jodan. Si no lo eres, te pido disculpas.

¿Qué hice en este mundo para merecer que un maldito idiota sin cabeza como Hangman Adam Page saliera en la televisión nacional y se metiera en el negocio por sí mismo? ¿Para qué? ¿Qué hice? ¿Qué hice alguna vez? No hizo una maldita cosa.

Hay personas que se hacen llamar vicepresidentes que deberían haberlo sabido mejor. Esta mierda no era de su incumbencia. Entiendo que defiendas a tus malditos amigos, lo entiendo, yo defendí a ese tipo (Cabana) más que nadie. ¿De acuerdo? Pagué sus cuentas hasta que no lo hice y fue mi decisión no hacerlo.

Estoy tratando de dirigir un maldito negocio. Y cuando alguien que no ha hecho nada en este negocio pone en peligro la primera casa de $ 1 millón que esta compañía me ha quitado de la espalda y aparece en la televisión nacional y hace eso, es una vergüenza para esta industria, es una vergüenza para esta compañía. Ahora, estamos mucho más allá de las disculpas. Le di una maldita oportunidad. No se manejó, y viste lo que tuve que hacer, lo cual es muy lamentable, rebajándome a su nivel de mierda. Pero ahí es donde estamos ahora. Y seguiré caminando de un lado a otro de este pasillo y diré: ‘Si tienes un maldito problema conmigo, arréglalo conmigo’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: