CM Punk, sobre WWE: “Nunca me dieron tiempo libre después de una cirugía”

CM Punk fue invitado a Busted Open Radio donde fue muy crítico con los servicios médicos de WWE.

CM_Punk_bio

Fuente: WWE

CM Punk, sobre WWE: “Nunca me dieron tiempo libre después de una cirugía”. CM Punk, sobre WWE: “Nunca me dieron tiempo libre después de una cirugía”

La situación entre CM Punk y WWE es de sobra conocida por todos los fanáticos del wrestling. La empresa de Vince McMahon y Punk no terminaron su relación bajo buenos términos, en gran parte debió a los problemas de salud y los tratamientos que recibió por parte de la compañía. Los malos términos con los que salió Punk de WWE provocó su salida del mundo del wrestling hasta que recientemente firmó con AEW.

Punk fue invitado a Busted Open Radio donde reconoció que temió por su vida cuando estaba en WWE. “Trato de limitar lo que digo, pero todo lo que digo es la verdad. Iba a morir, ¿sabes a qué me refiero? Porque en mi cabeza siempre pensé ‘¿qué haría Harley Race? Continuaría’. Hay pocas veces en las que puedes lastimarte y seguir adelante. Nunca me dieron tiempo libre después de una cirugía de codo, una cirugía de rodilla, evité por poco una cirugía de cadera. Siempre era ‘no, te necesitamos’. Y es bueno que te necesiten, pero te dejarán seco. Yo estaba en ese camino. Y vi a demasiados amigos ser devorados por este negocio, las drogas y todo lo demás que pensaban que tenían que hacer para seguir adelante. Di un paso atrás y pensé ‘no me están escuchando. Estoy enfermo, estoy herido. No me van a cuidar’. Tuve que cuidarme. Causó mucho drama, mucho bagaje tonto, pero estoy vivo. Me levanté esta mañana. Suena dramático, pero no es una tontería. Hubiera seguido hasta que, literalmente, ya no pudiera ir más. ¿Y entonces qué? ¿Entonces me admitieron póstumamente en un Salón de la Fama de Fugazi? No quiero eso, quiero besar a mi esposa y pasear a mi perro y disfrutar de las cosas”.

El luchador de Chicago fue muy crítico en su discurso de bienvenida de a AEW donde afirmó que dejó el wrestling cuando abandonó Ring of Honor. “No odio la lucha libre. No creo que haya odiado la lucha libre. Hay muchos rumores divertidos sobre mí, y seguirá habiendo muchos rumores geniales sobre mí. Me imagino que, si le gustas a todo el mundo, probablemente estás haciendo algo mal, porque en algún momento vas a cabrear a alguien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: