CM Punk, sobre Darby Allin: “Es el oponente perfecto”

CM Punk ofreció una entrevista a New York Post donde reconoció que Darby Allin era el oponente perfecto para empezar en AEW.

CM Punk y Darby Allin

Fuente: AEW

CM Punk, sobre Darby Allin: “Es el oponente perfecto”. CM Punk, sobre Darby Allin: “Es el oponente perfecto”

AEW All Out 2021 será el regreso a la acción de CM Punk después de siete años de ausencia. El luchador de Chicago comenzará su andadura en AEW enfrentando a uno de los luchadores más relevantes y con mayor proyección de la compañía como Darby Allin. Los dos luchadores protagonizaran uno de los combates más esperados del evento.

Punk reconoció en una de sus primeras entrevistas tras firmar por AEW que Darby Allin hubiera sido su luchador favorito si fuera niño. El luchador de Chicago volvió a elogiar a Allin en una reciente entrevista con New York Post donde también explicó porque no fue directamente a por el cinturón máximo de AEW. “Creo que es el oponente perfecto. … Me estoy acercando como si fuera un chico casi nuevo. Desde la perspectiva de la historia artística, no puedo enfrentar a Kenny Omega de la manera correcta. Es el campeón mundial. No tendría ningún sentido. Nunca luché en esta organización. Darby es muchas cosas. Es un talento fantástico, es una gran personalidad. Dentro de la narración de AEW, es un personaje muy convincente que gusta a los fanáticos. Creo que ahora es el complemento perfecto. Es un foco de atención, sí, el primer combate de CM Punk en siete años. Tiene que ser una buena combinación, ¿verdad? Necesito una buena pareja de baile. Darby es probablemente uno de los mejores para el papel”.

Darby Allin lleva trabajando junto a Sting los últimos meses, en una clara demostración lo mucho que cree AEW en él. Allin fue el encargado de ayudar a Sting en su primer combate tras recuperarse de la lesión de cuello y ahora es el encargado de dar la bienvenida a CM Punk a AEW.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: