CM Punk: “Sé que muchos de los muchachos de New Japan terminaran viniendo”

CM Punk ofreció una entrevista a The Rich Eisen Show donde habló de la posibilidad de que aparezcan luchadores de NJPW en AEW

CM Punk en aew

Fuente: AEW

CM Punk: “Sé que muchos de los muchachos de New Japan terminaran viniendo”. CM Punk: “Sé que muchos de los muchachos de New Japan terminaran viniendo”

La puerta está abierta. Desde hace unos meses lo intercambios de luchadores entre AEW y NJPW se han estado sucediendo y se ha podido ver combates como el Jon Moxley contra Minoru Suzuki o el Kenta y Kenny Omega contra Jon Moxley y Lance Archer. La puerta está abierta y los propios luchadores piden que hay más apariciones, sin embargo, parece complicado por culpa de la pandemia.

CM Punk fue invitado a The Rich Eisen Show donde no se escondió a la ahora de hablar de la posibilidad de enfrentar a luchadores de NJPW. “Sé que muchos de los muchachos de New Japan terminaran viniendo y luchando en AEW Dynamite y Rampage , y no soy contrario a la idea. Pero sé que están en medio de su torneo G1 y cosas así. Así que no sé si pueden perdonar a los muchachos, y creo que, debido a la pandemia, todavía no se ven muchos viajes de Estados Unidos a Japón. Definitivamente creo que tendrías que hacer una cuarentena dura de dos semanas una vez que llegues a Japón, y no creo que esa sea una opción viable en este momento”.

El luchador de Chicago en el pasado mostró su interés por enfrentar a Will Ospreay, sin embargo, durante la entrevista dio otro nombre. “Dijiste Okada, y creo que ese es un tipo con el que definitivamente estaría interesado en subir al ring. Definitivamente quiero volver al ring con él. Probablemente sea el chico número uno allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: