CM Punk repasa el roster de AEW

CM Punk ofreció una conferencia de prensa tras su debut de AEW donde dio un listado de posibles situaciones y reconoció que no ha entrenado in ring últimamente

Punk pabellon

Fuente: AEW

CM Punk repasa el roster de AEW. CM Punk repasa el roster de AEW

El fichaje de CM Punk deja una situación nunca antes visto en el mundo del wrestling. Después de siete años de ausencia CM Punk ha regresado y los dream matches que pueden darse en AEW no paran de salir.

El propio luchador es consciente de todos los rumores que rodean a su nombre y en la conferencia telefónica posterior dio una serie de nombres y de situaciones dentro de AEW que le emocionaban. “Quiero crear momentos memorables. Me emociona la posibilidad de trabajar con Brian Pillman, Darby Allin, Will Hobbs, Ricky Starks, Jungle Boy, Jon Moxley (nunca he hecho anda con él). Literalmente con todos, nunca he estado en el ring con The Young Bucks, ni con Kenny Omega. Creo que hay muchos dream matches, pero son más bien situaciones soñadas. Hay muchas combinaciones que pueden emocionar a la gente. Estoy aquí por los fans y por mí, no voy a mentir y hay posibilidades ilimitadas, va a ser divertido”.

El primero que tendrá la oportunidad de enfrentar a Punk será Darby Allin en AEW All Out, sin embargo, habrá que ver en que estado de forma llega Punk. “Esto va a llevar algunos malos titulares. No he estado haciendo nada especial últimamente, no he estado entrenando in-ring. He entrenado para estar en mejor formar. Quiero ser auténtico. No quiero tratar de hacer algo que nunca haya hecho, quiero que la gente diga ‘oh sigue siendo el mismo’”.

Los dream matches de Punk no acaban en AEW, pues la empresa tiene varias alianzas, sin embargo, el propio Punk afirmó que, de momento, solo va a trabajar con la empresa de la familia Khan. “Soy un chico de AEW, acabo de regresar, no me pongáis en todas esas empresas. Ya veremos lo que sucede, tenemos un roster muy talentoso, no tengo que estar en todos los shows. Si me quieren en el G1 lo podemos hablar, pero son muchos combates. Estoy aquí para ser un chico de AEW y de TNT, delante y detrás de cámara”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: