28 septiembre, 2022

CM Punk regresa en AEW Dynamite Quake by the Lake

CM Punk apareció tras el main event de AEW Dynamite Quake by the Lake para encarar a Jon Moxley

CM Punk regresa en AEW Dynamite Quake by the Lake

Fuente: AEW

CM Punk regresa en AEW Dynamite Quake by the Lake. CM Punk regresa en AEW Dynamite Quake by the Lake

Los esperados regresos de luchadores importantes de AEW parece que han llegado. Hace unas semana fue Adam Cole y reDRagon y en AEW Dynamite Quake by the Lake le tocó el turno a CM Punk. El luchador de Chicao hizo su vuelta a televisión tras el final del main event del programa donde Jon Moxley había derrotado a Chris Jericho. El sonido de la campana final no hi que la acción frenase, pues sirvió de inicio a un brawl entre los miembros de The Jericho Appreciation Society y los miembros de Blackpool Combat Club. Todo el caos llegó a su final cuando sonaron las primeras notas de Cult of Personality. CM Punk hizo su regreso y tras salvar a los faces encaró a Moxley.

Punk llevaba sin aparecer en televisión desde el programa del 1 de junio cuando anunció que tenía que pasar por quirófano para solucionar una lesión en su pie. El de chicago ha estado dos meses de baja y en su ausencia, AEW coronó a un campeón interino de la empresa. Los rumores sobre la vuelta de Punk habían aumentado a lo largo de las semanas y todos lo situaban para AEW All Out, algo que parece que se confirma tras su aparición en AEW Dynamite Quake by the Lake.

Punk y Moxley parece que se verán las caras en el próximo gran PPV. Moxley es el campeón interino de la empresa, mientras que Punk es el campeón real. De esta forma todo apunta a que el main event de AEW All Out será el Moxley vs Punk por el título mundial de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: