Portada » CM Punk regresa a WWE

CM Punk regresa a WWE

CM Punk apareció tras el main event de Survivor Series para hacer su regreso a WWE

CM Punk regresa a WWE

Fuente: WWE

CM Punk regresa a WWE. CM Punk regresa a WWE.

Todo puede ser posible en WWE y el gran ejemplo es lo que sucedió tras el main event de Survivor Series. Después de los numerosos ataques por ambas partes desde que saliese de la compañía hace una casi una década, CM Punk volvió a WWE. El de Chicago fue la gran sorpresa de la noche con la que WWE cerró su último gran PPV del año.

Después de la conclusión del evento principal de WarGames para hombres, cuando el programa estaba a punto de terminar, los familiares acordes de «Cult of Personality» comenzaron a sonar mientras Punk, vestido con una camiseta blanca sencilla y jeans, salió mientras el United Center de Chicago le brindaba una ovación increíble.

Punk recibió los aplausos, se enfrentó a los hombres en el ring, e hizo su gesto de «¡Es hora de golpear!» mientras el programa llegaba a su fin.

Punk salió famosamente de la WWE en 2014 y no tuvo reparos en expresar su descontento con Vince McMahon, Paul «Triple H» Levesque y otros miembros de la empresa, incluido el ahora exmédico de la WWE, Chris Amann. Amann demandó a Punk y Colt Cabana por difamación después de un podcast que Punk y Cabana hicieron ese mismo año, donde Punk cuestionó el tratamiento médico de Amann. Punk también dijo en ese podcast que fue despedido oficialmente por la WWE mediante FedEx el día de su boda.

Después de dejar la industria durante casi siete años, Punk regresó a AEW en agosto de 2021 en una edición de Rampage en el United Center de Chicago. Ganó el título mundial de AEW dos veces durante su tiempo allí.

Después de un altercado con Jack Perry en All In de agosto en el Estadio de Wembley en Londres, Punk fue despedido de AEW por causa el 2 de septiembre. Eso puso fin a un año tumultuoso después de estar involucrado en una pelea en el backstage que incluyó a los Young Bucks y Kenny Omega después de All Out de septiembre de 2022.

Después de recuperarse de un desgarro en el tríceps izquierdo sufrido en All Out, Punk regresó para liderar el nuevo programa AEW Collision en junio, asumiendo el papel principal tanto en pantalla como detrás de escena.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.