CM Punk recuerda su Pipe Bomb

CM Punk fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó su famosa Pipe Bomb de WWE

CM_Punk_bio

Fuente: WWE

CM Punk recuerda su Pipe Bomb. CM Punk recuerda su Pipe Bomb

El 27 de junio de 2011 siempre será recordado dentro del mundo del wrestling por la Pipe Bomb de CM Punk en WWE. El luchador de Chicago dio una de las promos más recordada de la historia del wrestling soltando varias declaraciones que escocieron dentro de WWE.

Punk terminó dejando la compañía de Vince McMahon en 2014 saliendo por la puerta de atrás. Punk tras dejar WWE estuvo siete años sin aparecer en el mundo del wrestling hasta que firmó por AEW. El luchador fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó esa promo. “Cuando terminé, recuerdo que subí la rampa de entrada pensando qué debía hacer. Bueno, no podía atravesar la cortina de nuevo por lo que acababa de decir. Si la traspasaba, hablando en kayfabe, me tendría que pelear con alguien. Entré por el lateral del escenario cuando regresé al backstage, no había nadie. Normalmente, backstage está lleno a rebosar con gente en los pasillos. Esta vez, estaba vacío. Fui a la Gorilla Position y allí estaba todo el mundo, con el túnel de acceso abarrotado, esperándome. La primera persona que vi fue el chef Robert Irvine, que estaba allí por Gail Kim. Me miró directo a los ojos y me dijo: ‘¡Ha sido increíble!’. Quizás no vea lucha libre de manera habitual, pero mis palabras tuvieron un impacto en él. Luego me fijé en Chris Masters. Chris se me acercó y dijo ‘¿has visto lo que acaba de decir Punk?’. Yo le respondí ‘Chris, soy yo’ y él me contestó ‘oh, eres tú. Te van a despedir, tío’. Seguí mi camino. Fue un momento muy raro. No sabía que la pelota se iba a hacer tan grande”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: