8 diciembre, 2021

CM Punk: “Quiero luchar contra todos”

CM Punk ofreció una entrevista a Josh Martinez donde explicó su forma de trabajar tras su regreso al mundo del wrestling y criticó los regresos en WWE

CM Punk Rampage

Fuente: AEW

CM Punk: “Quiero luchar contra todos”. CM Punk: “Quiero luchar contra todos”

Después de siete años, CM Punk regresó al mundo del wrestling en el segundo programa de la historia de AEW Rampage. El luchado de Chicago firmó con All Elite Wrestling para volver al deporte donde en el pasado se autodenomino como ‘El Mejor del Mundo’.

En los casi tres meses que lleva Punk en AEW ha participado en cinco combates contra cinco luchadores diferentes, algo que es parte del proceso de regreso de Punk al mundo del wrestling. “Literalmente quiero luchar contra todos, pero aquí estoy contando una historia específica de regresar, como reiniciar, reavivar mi amor por la lucha libre profesional”, afirmó en una entrevista a Josh Martinez.

El regreso de Punk a la acción es contario a lo habitual, en especial dentro de WWE, tal y como reconoció el propio luchador. “Si volviera a WWE, ¿qué haría? Hay una fórmula. Hay un historial y una fórmula. Esto es lo que ellos hacen. Batista regresa, gana el Royal Rumble, los eventos principales de WrestleMania. Edge vuelve. Está en el Royal Rumble. Creo que estuvo en él dos veces. Él podría haber ganado, no lo sé. Va al evento principal de WrestleMania. Hay una fórmula y estaba aburrido de esa mierda hace 10 años, así que ahora estoy aburrido. Entiendo que la gente diga que no les gustan ciertas cosas y todo eso, entonces no es para ti. Lo entiendo. Como dije, estoy ahí para los fanáticos en el edificio. Estoy contando las historias que quiero contar y me divierto haciéndolo. Sabrás cuando no sea divertido para mí porque no lo haré”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: