28 septiembre, 2022

CM Punk pasa por quirófano

Según Dave Meltzer, CM Punk ya se ha operado del desgarro de tríceps que sufrió en AEW All Out. Podría estar ocho meses de baja

CM Punk pasa por quirófano

Fuente: AEW

CM Punk pasa por quirófano. CM Punk pasa por quirófano

AEW actualmente no tiene campeón mundial. Tony Khan tuvo que dejar vacante la presea máxima de la empresa en el programa de AEW Dynamite posterior a AEW All Out debido a la disputa que hubo en el backstage tras el evento entre CM Punk y los miembros The Elite. Pese a que este es el motivo que se vende, Khan tenía que dejar vacante el título mundial tras el PPV, pues CM Punk se volvió a lesionar en la lucha. Al comienzo del combate entre CM Punk y Jon Moxley el luchador aplicó un Suicide Dive y nada más caer se llevo la mano a su brazo izquierdo. En ese momento, Punk se había desgarrado el tríceps.

Según Dave Metlzer, Punk ya ha pasado y podría estar ocho meses de baja por culpa de la lesión. “CM Punk se sometió a una cirugía a principios de esta semana por el desgarro del tríceps izquierdo que sufrió al hacer el Suicide Dive al principio de la lucha contra Jon Moxley. Por lo general, se trata de un período de recuperación de ocho meses. Su médico recomendó una cirugía de inmediato para prevenir la atrofia muscular”.

Más allá de lo que dictamine la investigación que ha abierto AEW para saber qué ocurrió en el vestuario tras la conferencia de prensa de AEW All Out, Punk no volverá a corto plazo a la empresa. Aunque el luchador se mantenga con contrato con la compañía al menos pasará más de medio año como mínimo para que vuelva a luchar. Edge, con la misma lesión en 2021, tardó siete meses en recuperarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: