CM Punk: “Nuestra competencia es nuestra audiencia”

CM Punk ofreció una conferencia de prensa después de AEW All Out 2021 donde analizó las llegadas a la empresa de la familia Khan.

CM punk en AEW

Fuente: AEW

CM Punk: “Nuestra competencia es nuestra audiencia”. CM Punk: “Nuestra competencia es nuestra audiencia”.

Después de siete años de ausencia, CM Punk regresó a la acción en AEW All Out 2021. El luchador de Chicago se ha convertido en una de las caras de la empresa y tras su participación en el evento analizó la situación de competencia con WWE en una rueda de prensa. «Para mí, nuestra competencia es nuestra audiencia. Y mientras los mantengamos comprometidos y contentos, eso es lo que estamos haciendo”.

AEW anunció las contrataciones de Adam Cole y Bryan Danielson en AEW All Out 2021 dos llegadas que fueron muy destacadas por Punk en rueda de prensa. “Quiero decir, ya sabes, perdón por mi lascivia, pero tengo una erección por eso. Honestamente, ya sabes, siento que todos tienen su propio viaje y su propia historia y sus propias experiencias del lugar donde solíamos trabajar. Me fui y no tengo muchas cosas buenas que decir, Bryan se fue y dice que le encantó el lugar. Pero ¿qué significa cuando amas ese lugar, pero aun así no quieres estar allí? Quieres estar aquí. Creo que eso dice mucho. Adam Cole es un tipo con el que nunca he luchado y sé que lo haré alguna vez. Es como en Navidad. Sabes, desenvuelvo un regalo, no sé qué hay en él. Podría ser Adam Cole, podría ser Daniel Bryan, podría ser Kenny Omega, podría ser los Young Bucks, podría ser Will Hobbs, podría ser Ricky Starks. Quiero decir que es interminable, estoy muy feliz ahora mismo”.

Punk realizó algunas promos en los programas semanales donde señaló a Daniel Bryan antes que firmara, sin embargo, reconoció que no había hablado con él en los últimos días. “No había hablado con él. Hoy he hablado con él hoy. Sabía que podría parecer hoy, que podría hablar con él y darle un gran abrazo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: