6 octubre, 2022

CM Punk: “No quiero que Vince McMahon sea dueño de mi material”

CM Punk apareció en la rueda de prensa posterior a AEW Revolution donde habló de la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan

CM Punk en aew

Fuente: AEW

CM Punk: “No quiero que Vince McMahon sea dueño de mi material”. CM Punk: “No quiero que Vince McMahon sea dueño de mi material”

Ring of Honor ahora pertenece a Tony Khan. El CEO de AEW anunció recientemente la compra de la empresa independiente, incluyendo su biblioteca de imágenes. La biblioteca de Ring of Honor era uno de los grandes activos de la empresa independiente, pues contiene los primeros combates de los principales luchadores actuales tanto de WWE como de AEW, lo que llevó a una batalla entre las dos empresas que se acabó llevando Tony Khan.

CM Punk, exluchador de ROh, habló de la compra de compañía independiente en la conferencia de prensa posterior a AEW Revolution y afirmó que se sintió aliviado porque no fuese comprada por WWE. “O Tony lo iba a hacer, o lo iba a hacer Vince McMahon. Y no quiero que Vince sea dueño de mi material. Ya es dueño de suficiente y no me pagan por ello. He visto cómo mis cheques de derechos de autor, que todavía recibo, se reducen a la nada, porque lo ponen todo en WWE Network. Y los chicos no cobran. No sólo me pasa a mí, les pasa a todos y eso es criminal Amé mucho a ROH, y no puedo explicar lo feliz que estoy de que mi material esté en buenas manos. Es bueno saber que está en manos de alguien que lo tratará bien. Literalmente, siento que mi bebé está en manos de alguien que lo criará de forma correcta y hará cosas buenas con él. Y no se convertirá en una pestaña en una aplicación de mierda, confusa por donde es difícil de navegar y en la que los chicos no cobran nada por ello”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: