28 septiembre, 2022

CM Punk: “Mi vestuario siempre está abierto”

CM Punk abordó en una entrevista a Sports Illustrated donde habló de los rumores sobre su descontento dentro de AEW

CM Punk: “Mi vestuario siempre está abierto”

Fuente: AEW

CM Punk: “Mi vestuario siempre está abierto”. CM Punk: “Mi vestuario siempre está abierto”

Las relaciones dentro del vestuario de AEW arece que no pasan por su mejor momento. La familia que parecía que era el vestuario al comienzo de AEW parece que se ha roto. Uno de los últimos focos de esta ruptura parece que pasa por CM Punk, el cual parece que tuvo un altercado recientemente con Hangman Page. Algunos informes afirmaron que Punk estaba descontento dentro de la empresa, sin embargo, el luchador de Chicago lo negó en una entrevista a Sports Illustrated.

“Uno trata de no darle demasiada importancia a los rumores de Internet. Pero para AEW, definitivamente creo que es parte de nuestra audiencia. Sin embargo, Twitter no es la vida real. Además, una mentira da dos vueltas al mundo antes de que la verdad se calce las botas o se levante de la cama. Si abordara todos los rumores, estaría aquí todo el día. Me encanta AEW. No es una competencia de quién lo ama más o quién es el corazón y el alma, o quién es esto y quién es aquello. AEW me permitió una segunda oportunidad de hacer lo que mejor hago, y eso es la lucha libre profesional”.

La situación de Punk parece que está relacionado con el ambiente en el vestuario. El luchador ha reconocido en varias ocasiones en sus redes sociales que no tiene problemas con us compañeros, algo que recalcó en Sports Illustrated.

“Mi vestuario nunca está cerrado. Siempre está abierto. Cualquiera que quiera enviarle un mensaje privado a Meltzer, puede venir a hablarme al respecto. Soy un adulto Ven a hablar conmigo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: