Portada » CM Punk luchará en Royal Rumble 2024

CM Punk luchará en Royal Rumble 2024

Durante el programa de Raw, CM Punk anunció su entrada en el Royal Rumble 2024 y su firma por la marca roja

CM Punk luchará en Royal Rumble 2024

Fuente: WWE

CM Punk luchará en Royal Rumble 2024. CM Punk luchará en Royal Rumble 2024

En el Raw del lunes, Punk firmó oficialmente con la marca Raw. Después de firmar con Raw, Seth Rollins salió y le dijo a Punk que no debería llamar a la WWE su hogar, porque se fue hace diez años. Seth Rollins dijo que ahora era su hogar y haría todo lo posible para mantener a personas como Punk alejadas de él. Punk respondió diciendo que nunca le han regalado nada y declaró oficialmente que se inscribía en el Royal Rumble.

Antes en la promoción, Punk dijo que su elección se hizo cuando supo que Raw estaría en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio. Dijo que este era el lugar donde debutó con Mickie James, solo para ser enviado a OVW después del combate. También fue el lugar donde fue golpeado en la cabeza por Randy Orton y tuvo que ser despojado del título mundial peso pesado. Dijo que hace diez años tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida y entendió que la gente estaba decepcionada en él, y se disculpó. Dijo que casi diez años después del día en que se fue, ahora está volviendo.

Fue entonces cuando salió Rollins, y los dos se miraron fijamente. Rollins agregó que odiaba a CM Punk, pero quería que estuviera en Raw porque sabía que esta era la última oportunidad de Punk. Dijo que Punk se autodestruiría o, si le quedaba algo de gas en el tanque, ganaría el Royal Rumble y se enfrentaría a Rollins en un combate por el título mundial peso pesado. Rollins dijo que ese sería el combate donde expondría a CM Punk como el fraude que es.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: