CM Punk: “He estado hablando con Tony durante, probablemente, un año y medio”

CM Punk y Tony Khan ofrecieron una conferencia de prensa tras AEW Rampage donde Punk reconoció que llevaban año y medio negociando.

CM Punk en AEW

Fuente: AEW

CM Punk: “He estado hablando con Tony durante probablemente un año y medio”. CM Punk: “He estado hablando con Tony durante probablemente un año y medio”

Después de siete años los riffs de Cult of Peronality volvieron a sonar para dar entrada a CM Punk. El de Chicago apareció al comienzo del programa de AEW Rampage para hacer su regreso al wrestling profesión y lo hizo a la empresa que ha revolucionado la industria en los dos últimos años, AEW.

Tras sus primeros minutos como parte de AEW, Punk ofreció una conferencia de prensa junto a Tony Khan donde hablaron del proceso de contratación. “Seguiré adelante y diré que he estado hablando con Tony durante probablemente un año y medio sobre esto. Algunas chicas son fáciles de meterse en la cama. Yo no. Necesito beber vino y cenar. Eso no es, ‘Oh, necesito más dinero y menos citas’ y ‘Oh, necesito esto y lo otro’. Literalmente era solo hablar con Tony y conocerlo, y cuanta más gente conocía que trabajaban para él, les hacía preguntas y ellos me decían cosas”.

La aparición de Punk en AEW era algo esperado, pues se llevaba hablando de ella varias semanas, algo que no oculto el propio luchador. “Tampoco queremos golpearte en la cabeza con eso y mentir. Sabes, no les pedí que construyeran una cortina y me llevaran al United Center y me escondieran de todo el mundo. Entré aquí como un ser humano, y dije, ‘hola a todos’, conociendo gente caminando por el pasillo porque creo que estas personas. Deja que las cosas sucedan y diviértete. Detrás de la cámara y frente a la cámara, la gente simplemente se divierte y solo quieren ser parte de eso, eso es todo. Así que nadie intenta, ya sabes, tuitear y estropear cosas. Divirtámonos todos. Así que creo que mucha gente de aquí estuvo involucrada. Sabían que iba a estar aquí, pero no estaban seguros, y hombre, ¿no es tan divertido? ¿No es divertido? El peor secreto guardado diseñado de esa manera por una razón. Puedes criticar y decir bien, ‘deberían anunciarse, tal vez las calificaciones sean mejores’. Se trata de los momentos. Se trata de los momentos y de hacer que la gente diga ‘oh hombre, no puedo perderme el programa, no sé qué va a pasar’. Esto es divertido y quiero ser parte de ello”.

El carismático luchador reconoció que durante este periodo que ha estado alejado ha tenido varias ofertas de diferentes empresas y que la pandemia ha ayudado a tomar la decisión. “Especialmente desde la caída de ECW, cada seis meses o un año, alguien aparece, ‘Tengo dinero, vamos a tener televisión y vamos a usar a todos los muchachos de ECW’. Esto no es un desaire a Tony en absoluto. Es más, es más un desaire a mí por ser una persona paranoica, neurótica, angustiada, muy cuidadosa, y no tenía prisa. La pandemia ayudó en eso, ya sabes, y sabía que no podría debutar si no había gente en el edificio. Entonces, siempre digo que el tiempo lo es todo, y hubo muchos accidentes felices en el camino que hicieron esto posible”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: