7 agosto, 2022

CM Punk gana el AEW World Championship

CM Punk se impuso a Hangman Page en el main event de Double or Nothing y se hizo con el título máximo de AEW

CM Punk gana el AEW World Championship

Fuente: AEW

CM Punk gana el AEW World Championship. CM Punk gana el AEW World Championship

Solo un título cambio de manos en Double or Nothing 2022, pero fue el título mundial de AEW. La empresa de la familia Khan coronó a CM Punk como su nuevo campeón máximo después de que derrotase en un buen combate a Hangman Page. De esta forma, CM Punk se convierte en el quinto campeón máximo de la historia de AEW y tiene en su poder un título mundial después de más de nueve años, pues su último reinado, que fue con el WWE Heavyweight Championship acabó en Royal Rumble 2013.

Punk acaba así un ascenso meteórico en menos de un año. El luchador de Chicago salió de su retiro en agosto de 2021 para firmar por AEW y se ha convertido con el paso de los meses en la cara de la empresa. Punk ha ganado todas las rivalidades que ha tenido y en lo que va de carrera en AEW solo ha perdido un combate, contra MJF. El de Chicago coge el testigo de Hnagman Page, que había sido el campeón con mayor construcción de toda la empresa. Punk se hizo con la victoria después de aplicar un solo GTS, pero aprovechó el hecho de que Page no quiso jugar sucio, pues en la recta final del combate, Page estuvo tentado de atacar a Punk con la presea.

Hangman Page acaba de esta forma su reinado como campeón mundial de AEW, el cual ha durado 197 días. El vaquero se hizo con la presea en AEW Full Gear en un gran combate contra Kenny Omega que sirvió como cierre a su historia de más de dos años. Durante su reinado, Page ha defendido el título con éxito en seis ocasiones con grandes combates y rivalidades con Bryan Danielson y Adam Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: