CM Punk firma con AEW

CM Punk apareció al comienzo de AEW Rampage y anunció su llegada a la empresa de la familia Khan

CM Punk AEW

Fuente: AEW

CM Punk firma con AEW. CM Punk firma con AEW.

Siendo un show en Chicago los cánticos de CM Punk no tardaron en llegar en el segundo show de AEW Rampage y la empresa de la familia Khan no tardó en darles a los fans a lo que querían. Tras los primeros minutos de presentación comenzaron a sonar los primeros acordes de Cult of Personality y todos los rumores y especulaciones acabaron de golpes. CM Punk llegaba a AEW.

CM Punk hizo su entrada y el United Center Arena de Chicago se vino abajo. El carismático luchador realizó su característico camino al ring donde no dudo en tomar el micro para anunciar lo que se venía rumoreando desde hace varias semanas. Antes de llegar al cuadrilátero, Punk se dio un auténtico baño de masas, llegando incluso a saltar al público. Tras los anuncios, Punk tomó la palabra. “Vosotros chicos sabéis como hacer sentir a un chico como a Britt Baker en Pittsburg. Estaba esperando esto, el mundo lo estaba esperando, pero no he planeado lo que iba a decir porque no sabía lo que iba a sentir. Os siento y os oigo Chicago”, comenzó el luchador.

Punks siguió su discurso recordando los siete años que ha estado alejado de los cuadriláteros para después de anunciar de manera oficial su contratación con AEW. “Tengo malas y buenas noticias. Las malas es que no voy a darlo todo a ahora mismo, pero las bunas es que tengo el momento. Los miércoles, los viernes y cuatro sábados o domingos al año”. Punk no tardó en dar un pequeño palo a WWE. “Si durante viaje si alguna de las decisiones de mis decisiones de mi vida os ha resultado decepcionantes, entiendo que podáis entender que nunca pueda estar sano física o emocionalmente estando en el mismo sitio que me puso enfermo en primer lugar”.

Punk mostró su característica camiseta y se sentó recordando la Pipe Bomb que realizó hace unos años para contar una historia. “Sentí antes que me tenía que ir, aunque no quería. Solía trabajar en Ring of Honor y en agosto de 2005 tuve mi último combate en ROH y salí con lágrimas en mis ojos. Saliendo hoy aquí he sabido porque lloraba, he conseguido un lugar donde la gente puede trabajar, ser pagada y amar el profesional wrestling. Lloré porque dejaba un lugar que amaba, sabía a donde iba y que no iba a ser fácil para un chico como yo. Miro esto y en agosto de 2005 deje el wrestling y en agosto de 2021 estoy de regreso. Y estoy de regreso por vosotros y por mí. He vuelto porque estoy rodeado de joven talento que ojala hubiera estado hace diez años con el que quiero trabajar

Dentro del discurso de Punk todo se cortó para mostrar la perspectiva de Darby Allin, que estaba en la parte alta del pabellón. “Darby Allin, te he visto, eres duro y eres el primero en la lista. Darby Allin no hay nada más peligroso que puedas hacer que luchador contra CM Punk, excepto luchar contra CM Punk en Chicago. Te veo a ti, a Sting y a todos en AEW All Out”. Con esta anuncio, CM Punk terminó el anuncio de su llegada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: