Portada » CM Punk ficha por WWE Backstage

CM Punk ficha por WWE Backstage

El luchador de Chicago apareció en los instantes finales del programa de la WWE de forma sorpresiva.

Renee Young y todos sus colaboradores estaban cerrando el programa de WWE Backstage y de repente sonó una canción para el recuerdo. Renee Young dio entrada a la canción y todos sus colaboradores quedaron sorprendidos al escuchar ‘Cult of Personality’. Las caras de sorpresa de Samoa Joe, Booker T y Adam Cole fueron acompañadas de un grito de Paige cuando empezaron a sonar las primeras notas de la canción. La exluchadora británica fue la más efusiva en dar la bienvenida al dos veces campeón de la WWE.

CM Punk dejó la WWE hace seis años debido a diferencias con Vince McMahon y Triple H. La salida de Punk llegó acompañada de una denuncia contra el médico de la compañía. Los rumores de una posible vuelta de Punk a la WWE siempre han estado presentes, sin embargo, el regreso del de Chicago a la programación de WWE no viene acompañado de un contrato con la compañía. El luchador de Chicago habría firmado un contrato con la cadena FOX para aparecer en WWE Backstage, por lo que parece que solo aparecerá en el programa de los martes.

En su regreso a la programación de la compañía de wrestling, Phillip Brooks, nombre real de CM Punk, dejó unas primeras declaraciones a cámara: “Es tan simple como esto: justo cuando ellos piensan que tienen las respuestas, cambio la cultura». El oriundo de Chicago afirmó que a partir de la semana que viene sería parte de los programas de WWE Backstage. La llegada del dos veces campeón de la WWE se debe a los malos datos de audiencia que marcó el programa en su debut.

Semanas puntuales

Pese a que Punk afirmó que la semana que viene estaría presente, parece que no va a ser un habitual en los programas del martes de la WWE. Según informa Pro Wrestling Insider, Punk solo aparecerá en semanas claves para la WWE, como es la semana que viene que es la previa a Survivor Series.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: