Portada » CM Punk explota

CM Punk explota

CM Punk subió una historia a su cuenta de Instagram criticando a Jon Moxley, Chris Jericho y Dave Meltzer

CM Punk explota

Fuente: AEW

CM Punk explota. CM Punk explota

“Suspiro. Todavía no tenía autorización para volver a luchar. Entonces, el plan era luchar en el PPV. Me senté y escuché la idea de Rocky 3 de Moxley. Le expliqué que nunca había visto una película de Rocky. Pensé que la idea apestaba, pero si el jefe quisiera hacerlo lo que sea.

Dijo que no perdería contra mí. Nunca había experimentado a alguien que se negara a perder contra mí. Solo me reí. Le pregunté a Tony si esto era lo que quería. Dijo que sí. Él es el jefe, así que dije que estaba bien, pero yo necesitaría ser autorizado primero. Siguieron diciendo que podría ser solo un squash, así que no necesitaba ser autorizado. Me burlé de eso. Mi salud es más importante.

Dave Meltzer es un mentiroso. Jericho es un mentiroso y un títere. Había planes, pero los planes siempre cambian, pero nunca volveré a poner a una empresa por encima de mi salud”

Ese fue el mensaje que público CM Punk en su cuenta de Instagram con el que volvió a echar leña al fuego a su situación en AEW. El luchador de Chicago recordó su rivalidad con Jon Moxley por el título de AEW, la cual fue extremadamente corta y que tuvo uno de sus momentos más raros con un combate de poco más de tres minutos en el programa del 24 de agosto de Dynamite. Moxley era el campeón interino debido a la lesión de Punk y se convirtió en el campeón real. Solo un par de semanas después, Moxley y Punk se volvieron a ver las caras en All Out  2022 y el de Chicago recuperó el título máximo de AEW.

En ese combate de All Out, Punk sufrió una nueva lesión a lo que se sumó los problemas en el backstage. Tras ese combate y los problemas en el backstage, Punk desapareció por completo de la programación de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta