1 octubre, 2022

CM Punk: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”

CM Punk reflexionó en su cuenta de Instagram sobre su primer año en AEW

CM Punk: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”

Fuente: AEW

CM Punk: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”. CM Punk: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”

El 20 de agosto de 2021 fue el día de CM Punk. Después de siete años alejado de los cuadriláteros de wrestling, Punk regresaba para firmar por AEW. El luchador de Chicago recibía una de las mayores ovaciones que se recuerdan en el mundo del wrestling cuando subió al ring por primera vez. De ese momento ha pasado un año y Punk ha querido reflexionar en su cuenta de Twitter sobre su etapa en AEW.

“Hace un año comenzó el mejor año de mi carrera profesional. Demasiados grandes momentos, no hay suficiente espacio para publicar todas las grandes fotos. Se ha revivido la pasión, hice nuevos amigos, me he reunido con los viejos. No puedo dejar de sonreír, no pararé hasta que no pueda más. Gracias sobre todo a todos los fans que lo hicieron posible. Estoy pasando el mejor de mi vida”

En el año de carrera de Punk en AEW el luchador se ha convertido en una de las caras de la compañía. Punk ha participado en 21 combates y tiene un récord de 20 victorias y una única derrota. En el año que lleva en AEW, Punk ha protagonizado grandes momentos, incluida una coronación como campeón mundial, sin embargo, el mayor highlight de su carrera en AEW llegó con la rivalidad con MJF.

La celebración del año de Punk en AEW llega en un momento convulso dentro de la misma. Parece que Punk ha tenido ciertos problemas en el backstage, en especial con Hangman Page, sin embargo, todavía no se sabe del todo cómo está la situación en el vestuario de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: