17 agosto, 2022

CM Punk: “Estoy lesionado y necesito cirugía”

CM Punk anunció en AEW Rampage que tendrá que pasar por quirófano para solucionar una lesión. AEW coronará a un nuevo campeón en Forbidden Door

CM Punk: “Estoy lesionado y necesito cirugía”

Fuente: AEW

CM Punk: “Estoy lesionado y necesito cirugía”. CM Punk: “Estoy lesionado y necesito cirugía”

La peor noticia posible se ha confirmado para AEW. La empresa de la familia Khan pierde durante un tiempo indefinido a su campeón mundial, CM Punk, el cual acababa de ser coronado en Double or Nothing 2022. El luchador de Chicago apareció durante el programa de AEW Rampage para anunciar que recientemente se había lesionado y que debido a eso debía pasar por quirófano.

“Cuando he llegado al pabellón todos los huesos de mi cuerpo me gritaban que me fueses a casa a abrazar a mi mujer y Larry. Cuando digo todos los huesos de mi cuerpo digo incluso los que están rotos.

Pero mi cerebro me ha dicho que me quedara porque todo el mundo necesita una explicación. He dicho, desde que puse un pie en All Elite Wrestling, que iba a luchar y daros todo lo que dentro hasta que la rueda dejase de girar. Tengo buenas y malas noticias.

Lo último que quiero sentir es que es os he decepcionado, lo último que quiero hacer es dejaros decepcionados y espero que por el momento no os allá dejado así. He amado cada segundo que he estado en este ring, cada segundo que he estado en el ring delante de todos vosotros es un regalo que pensaba que nunca más iba a sentir.

Aquí van las malas noticias. Estoy lesionado y necesito cirugía. Un par de cosas están rotas, la más grande es mi corazón, porque lo que más amo es actuar delante de vosotros. Las buenas noticas es que puedo seguir haciéndolo. Os decía que estaría hasta que la rueda dejase de girar, pero la rueda sigue girando. Volveré y me sentiré mejor de lo que me siento ahora. Esto es un bache en el camino, duele, pero quiero luchar delante de vosotros.

Vamos a hablar del título de AEW. Le he dicho a Tony antes que hay una gran lista de talento que puede ser campeón. No estoy aquí para estar en el camino de nadie, pero Tony me ha dicho que cree en mi y que es un bache en el camino.

Delante de vosotros voy a prometer una cosa. El regreso va a ser más grande que la salida. Soy campeón por una razón, voy a volver más grande, más rápido, más fuerte y hambriento que nunca. Voy a demostrar porque soy el mejor del mundo”.

De esta forma, AEW se queda sin campeón mundial a escasas semanas de Forbidden Door, el evento conjunto que celebrará con NJPW. En un principio Punk iba a enfrentar a Hiroshi Tanahashi en una lucha por el título de AEW. Con la lesión de Punk, AEW anunció que coronará a un nuevo combate en el evento con NJPW, por lo que falta por saber si Tanahashi se mantiene en la lucha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: