Portada » CM Punk: “Estoy en casa”

CM Punk: “Estoy en casa”

CM Punk habló en Raw sobre su regreso a WWE afirmando que había vuelto a casa

CM Punk: “Estoy en casa”

Fuente: wwe

CM Punk: “Estoy en casa”. CM Punk: “Estoy en casa”.

Para bien o para mal seguramente no hay un luchador más polarizador que CM Punk. El de Chicago tiene el cariño y el odio de los fans por partes iguales. Tras un tiempo retirado, Punk regresó por todo lo alto al wrestling por medio de AEW, criticando duramente a WWE. La relación entre AEW y Punk comenzó siendo idílica, pero poco a poco se fue torciendo hasta que en septiembre de 2023 fue despedido. Punk regresó por todo lo alto a WWE en Survivor Series y tomó la palabra en el Raw posterior para explicarse.

“Parece que el infierno se ha congelado y me refiero a mi estando en un ring de WWE con un micrófono en directo. He tratado de buscar las palabras para explicaros cómo me siento y he encontrado dos palabras que tengo miedo de decir. No es que no sean verdad, es porque tengo algo de miedo de lo verdaderas que son. Además, no sonarían como CM Punk, pero he cambiado y una vez me dijeron que si hablas desde el corazón nunca te puedes equivocar. Y esta es la verdad: estoy en casa. He vuelto a este lugar y no sabía como reaccionaría y me siento como mi antiguo yo porque aquí es donde pertenezco. Este es mi lugar. Este es mi hogar, y me fui durante diez años, y durante diez años nunca me olvidaron incluso cuando yo quería que me olvidaseis. Y eso es poderoso. Todos ustedes son poderosos. Pabellones por todo el mundo, nunca dejaron de cantar mi nombre. El mudo encontró su voz y no puedo estar más orgulloso de vosotros. Os he escuchado y por eso he vuelto, porque los amo y los echaba de menos.

He vuelto por vosotros, porque vosotros sois mi casa. Enfrente y detrás de cámara ha sido todo amor. Se ha sentido como una reunión familiar”

Terminó el discurso diciendo que no estaba aquí para hacer amigos, estaba aquí para hacer dinero. “Casi todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos. Algunos me tienen miedo, tienen miedo a la verdad y a lo que no entienden. Han competido semana a semana por ser el mejor del mundo, pero El Mejor del Mundo no ha estado aquí por casi diez años. Entiendo que me tengan miedo”.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: