CM Punk: “Estoy aquí para ayudar a cualquiera que necesite ayuda”

CM Punk ofreció una conferencia de prensa tras su debut de AEW donde dejó claro sus objetivos.

Punk rueda de prensa

Fuente: AEW

CM Punk: “Estoy aquí para ayudar a cualquiera que necesite ayuda”. CM Punk: “Estoy aquí para ayudar a cualquiera que necesite ayuda”

Después de siete años, CM Punk está de vuelta al wrestling profesional. El exluchador de WWE apareció al inicio del segundo AEW Rampage y recibió una ovación histórica. Punk llegaba a AEW para formar una alianza nunca antes vista, una alianza con la que parece estar emocionado.

El lcuahdor concedió tras su debut una conferencia de prensa donde reconoció que no iba a ser un part-timer y dejó claras sus intenciones. “Realmente no sé si quieres saber cómo se hace la salchicha. No quieres conocer los términos de mi contrato. Solo sé que estoy aquí. No es algo como un part timer y estoy aquí para ayudar a cualquiera que necesite ayuda. Este momento se ha sentido orgánico. No ha tenido que ser sobre producido, no se ha sentido como un trabajo. Nada fue forzado, fue todo con mucha calma. Es una de esas cosas cuando hablas con alguien y dices la misma cosa al mismo tiempo.”.

All Elite regaló a los presentes un helado a la conclusión del show, algo que afirmó Punk que había sido su idea y que era una forma de agradecerle a los fans. El luchador de Chicago tiene por delante el reto de adaptarse a una empresa que está apostando por los shows en Youtube, algo que reconoció Punk que no sabía como iba. “No he visto ni Dark ni Elevation. No soy un chico de tecnologías y cuando los chicos vienen con Youtube no sé de qué me están hablando. Soy Terry Funk ahora mismo».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: