Portada » CM Punk: “Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio”

CM Punk: “Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio”

WWE publicó un reportaje de CM Punk en la semana de Royal Rumble el cual cerró con un emotivo mensaje sobre el vestuario

CM Punk: “Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio”

Fuente: WWE

CM Punk: “Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio”. CM Punk: “Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio”

Después de regresar a WWE en Survivor Series, CM Punk volvió a la acción in ring en Royal Rumble 2024. El de Chicago fue uno de los grandes atractivos del fin de semana, sin embargo, la mala suerte se cruzó en su camino. Punk se lesionó el tríceps y no podrá estar en WrestleMania, algo de lo que habló en el reportaje que WWE grabó sobre su fin de semana de Royal Rumble.

“No han sido 48 horas fáciles, pero siempre trato de ver las cosas desde diferentes perspectivas. Mi perspectiva es: Esto es un fastidio. Desgarré mi tríceps. Acabo de regresar a la compañía en noviembre. Mi primera pelea televisada de regreso, me lesiono. Cirugía el jueves. Pero en el gran esquema de las cosas, solo es un obstáculo. He estado aquí antes. Es solo que mi corazón duele, ¿sabes? Decírselo a los fanáticos, ser honesto al respecto y hablar desde un punto de vista emocionalmente cargado, ahí es donde está la conexión. Porque realmente creo, como, esto es una porquería. Realmente apesta. Pero ¿es el fin del mundo? No. Soy un atleta que se lesionó. Gran cosa. Lo manejaré, seguiré adelante, volveré más grande, mejor, quizás no más rápido, pero más fuerte. Volveremos al trabajo”.

Punk elogió el vestuario de la WWE, llamándolo todo lo que se supone que debe ser el negocio de la lucha libre profesional.

“Soy muy cuidadoso al decir, como, donde trabajas es tu familia. Porque creo que tu familia es tu familia y donde trabajas es tu trabajo. Pero ha sido un gran sistema de apoyo. Y solo ciertas miradas de ciertas personas, y luego vuelvo a llorar, ¿sabes? Y Cody es uno de ellos. Es un buen tipo. Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio. Es todo en lo que me vendieron el negocio. Y es notable, y por eso estoy tan triste. No estoy triste porque me lastimé el brazo, estoy triste porque estoy temporalmente fuera de esta situación increíble”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: