Portada » CM Punk estará en WrestleMania XL

CM Punk estará en WrestleMania XL

CM Punk confirmó en Raw que estará en WrestleMania XL, aunque será como comentarista

CM Punk estará en WrestleMania XL

Fuente: WWE

CM Punk estará en WrestleMania XL. CM Punk estará en WrestleMania XL

WrestleMania XL contará con la presencia de CM Punk. El de Chicago estará en la mesa de comentarios para la lucha por el título de peso pesado en la noche dos. Punk anunció durante el episodio de WWE Raw del lunes que servirá como comentarista invitado especial para la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Pesado entre Seth Rollins y Drew McIntyre en la noche dos de WrestleMania 40. Haciendo una aparición especial en el Raw del lunes en Chicago, Punk, el Campeón Mundial de Peso Pesado Seth Rollins y el retador de WrestleMania de Rollins, Drew McIntyre, tuvieron más de 22 minutos en un segmento que preparaba a Punk como comentarista invitado para Rollins vs. McIntyre.

Punk insinuó ser el anfitrión de WrestleMania, insinuó ser árbitro invitado para la lucha por el título de peso pesado, se burló de McIntyre por usar «alzas en sus botas» y «pintura para zapatos» en su barba, desafió a McIntyre a nombrar quién lo había «elegido» a McIntyre para ser el «elegido» de la WWE, hizo referencia a los podcasts de Jim Cornette, mencionó a The Rock y mucho más en el memorable segmento antes de cerrar prometiendo hacer interesantes a Rollins y McIntyre con sus comentarios en WrestleMania.

Rollins defenderá su título de peso pesado mundial contra McIntyre en la noche dos de WrestleMania el domingo 7 de abril después de hacer equipo con Cody Rhodes contra The Rock & Roman Reigns en el evento principal de la noche uno el día anterior. McIntyre ganó la oportunidad titular al ganar un combate de Elimination Chamber el mes pasado en Perth, Australia. Punk apuntaba a ser el retador de Rollins para WrestleMania, pero sufrió un desgarro en el tríceps derecho en el Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.