CM Punk discute sobre quién es el mejor luchador del mundo

CM Punk fue invitado a Rasslin’ with Brandon Walker donde no se mojó a la hora de nombrar al mejor luchador del mundo en 2021 dando nombres como Roman Reigns, Kenny Omega o Bryan Danielson

CM Punk en aew

Fuente: AEW

CM Punk discute sobre quién es el mejor luchador del mundo. CM Punk discute sobre quién es el mejor luchador del mundo

Se hace llamar ‘The Best in the World’, sin embargo, CM Punk sabe que estos años de ausencia lo han lastrado y que actualmente no es el mejor en el mundo. El luchador de Chicago regresó a la acción después de siete años firmando con AEW y en el evento de AEW All Out 2021 tuvo su primer combate. Punk mostró que el wrestling es como ir en bicicleta, que no se olvida, sin embargo, mostró que tiene que terminar de ponerse en forma para llegar a ser el luchador que fue hace unos años.  

Hace unas semanas salió la lista de mejores luchadores de PWI de 2021, la cual encabeza Kenny Omega. Punk fue invitado a Rasslin’ with Brandon Walker donde debatió sobre el tema. “Recuerdo que en 2002-2003 pensé, Eddie Guerrero es el mejor luchador del mundo, fácilmente. Recuerdo que, en 2004, Samoa Joe era el mejor luchador del mundo. Es una especie de animadversión por lo mejor del mundo. Hace un par de años fue Bryan Danielson. Se podría decir que es Bryan Danielson. Se podría decir que es Kenny Omega. Hay un argumento a favor de Roman Reigns. Creo que ahora, en 2021, como dije, creo que esto ha sido lo más turbio en mucho tiempo. También hay muchachos en New Japan”.

La lista de mejores luchadores del mundo de PWI 2021 levantó mucho revuelo. El propio Kenny Omega reconoció en los días posteriores a la lista que se sentía como el mejor del mundo, sin embargo, reconoció que no creía que hubiera mucha diferencia con sus perseguidores más cercanos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: