CM Punk deja la puerta abierta a un regreso

CM Punk fue entrevistado por Renée Paquette y dejó la puerta abierta a un posible regreso al wrestling.

Fuente: WWE.com

CM Punk deja la puerta abierta a un regreso. CM Punk deja la puerta abierta a un regreso.

En 2014 CM Punk decidió retirase de los cuadriláteros tras salir de la WWE. El exluchador de Chicago salió por la puerta de atrás de al WWE tras numerosos roces con la compañía y se marchó al mundo de las artes marciales mixtas donde fracaso. Tras acabar su participación en la UFC, CM Punk volvió a la WWE para ser parte de WWE Backstage, aunque su contrato era con FOX. En WWE Backstage cruzó su camino con Renée Paquette a la cual concedió una entrevista para su podcast, Oral Sessions with Renée Paquette.

En el programa CM Punk dejó abierta la puerta a un regreso a la acción sobre los cuadriláteros. “No busco insultar a nadie con esto ni rebajar ningún talento, pero solo me interesaría en regresar al ring si se presenta un escenario interesante. Mucha gente ofrece una cantidad estúpida de dinero en la mesa, pero se lo ahorrarían si solo se acercan con una historia divertida”, reconoció el de Chicago.

Con la creación de All Elite Wrestling hubo muchos rumores sobre un posible fichaje de Punk por la empresa de la familia Khan. Gran parte de lo que fue posteriormente AEW se dio cita en el evento All In de 2018 en Chicago, donde los rumores sobre una posible aparición de Punk estuvieron vivos hasta última hora. En su entrevista con Paquette, Punk afirmó que había más nombres interesantes. “En un caso hipotético, pienso que hay nombres mucho más interesantes en All Elite Wrestling. Pero eso solo se debe a los nombres con los que nunca he podido luchar antes, como Kenny Omega o los Young Bucks. Respecto a otros como Jon Moxley, no sé si tendría el mismo interés al haberlos enfrentado en el pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: