Portada » CM Punk ataca a WWE

CM Punk ataca a WWE

CM Punk fue muy crítico con WWE después de su última ola de despidos.

CM_Punk_bio

Fuente: WWE

CM Punk ataca a WWE. CM Punk ataca a WWE

Los despidos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett de WWE han provocado diversas reacciones en el mundo del wrestling. Desde apoyo a los luchadores hasta grandes críticas a WWE. Uno de los más crítico con la compañía de Vince McMahon fue CM Punk que no dudo en utilizar su cuenta de Twitter para llamar “idiotas” al personal de la compañía.

Punk contestó a un tuit de John Squires, editor de Bloody Disgusting, página web sobre cine de terror, que hablaba de los despidos de WWE. Squires destacó el hecho de que con el talento que tiene WWE no saben que hacer, a lo que Punk entró al juego y lo comparó con hacer una película para una sola persona.

“Es como una película con un presupuesto y un reparto de gran éxito, pero si está escrita por idiotas creativamente en bancarrota específicamente para una audiencia de uno, en un idioma que ya nadie entiende, es basura. Pero la gente lo ve porque le gustan las películas”.

Punk desde su salida de WWE siempre ha sido muy crítico con la compañía. El lcuahdor tuvo un pequeño acercamiento cuando fue parte del equipo encargado de realizar el programa de WWE Backstage, sin embargo, su contrato era con FOX en lugar de con WWE. El oriundo de Chicago apareció en ocasiones puntuales en el programa de FOX, pero desde que se canceló el programa no ha vuelto a aparecer en nada relacionado con WWE y solo ha hablado de ella por medio de sus redes sociales o en entrevistas puntuales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta