Portada » CM Punk acude al Performance Center como entrenador

CM Punk acude al Performance Center como entrenador

Según PW Insider, Cm Punk acudió al Performance Center para ejercer como entrenador con los jóvenes de NXT

CM Punk acude al Performance Center como entrenador

Fuente: WWE

CM Punk acude al Performance Center como entrenador. CM Punk acude al Performance Center como entrenador

Parece que algo ha cambiado dentro de CM Punk. El de Chicago volvió a WWE en Survivor Series 2023 y parece que está ante una de sus últimas oportunidades dentro del mundo del wrestling. Punk ha vuelto a WWE para trabajar en Raw, aunque parece que no es su única intención. El luchador ha aparecido, además de en Raw, en SmackDown y en NXT, y es que parece que tiene una relación muy especial con la marca de desarrollo de la empresa.

Punk apareció en uno de los últimos programas de NXT donde tuvo una participación junto a Shawn Michaels. El de Chicago parece que tiene intención de ayudar al territorio de desarrollo, pues, según PW Insider, se pasó por el Perfomance Center para ejercer de entrenador.

“No es Carmen Sandiego, pero CM Punk está de vuelta en el WWE Performance Center hoy, entrenando y compartiendo experiencias con los talentos de NXT, según ha sabido PWInsider.com.

Hubo una enorme emoción genuina en el PC ayer cuando Punk sorprendió a todos apareciendo y pasando el día con los talentos. Punk estuvo entre bastidores en NXT esta noche, pero no apareció. NXT estará grabando el programa de la próxima semana esta noche en el PC”

Punk ha interaccionado con algunos de los luchadores de la marca de desarrollo y se ha mostrado junto a algunos como Cora Jade y Roxanne Perez. En el caso de Cora, Punk también tuvo una aparición en pantalla, además de que la propia WWE ha destacado su pasado común cuando Cora fue como fan a una firma de autógrafos de Punk.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: