7 agosto, 2022

Claudio Castagnoli: “Vine a AEW por los nuevos desafíos”

Claudio Castagnoli ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su llegada a AEW y dio a entender que desde que salió de WWE tenía pensado firmar por la empresa de la familia Khan

Claudio Castagnoli: “Vine a AEW por los nuevos desafíos”

Fuente: AEW

Claudio Castagnoli: “Vine a AEW por los nuevos desafíos”. Claudio Castagnoli: “Vine a AEW por los nuevos desafíos”

Forbidden Door dejó como gran sorpresa el fichaje de Claudio Castagnoli por AEW. El luchador suizo fue el sustituto de Bryan Danielson en su lucha contra Zack Sabre Jr. y firmó tras el evento con AEW para entrar a formar parte de Blackpool Combat Club. Recientemente, Claudio dio una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su llegada a AEW.

“Vine a AEW por los nuevos desafíos. Por eso encajo perfectamente en el Blackpool Combat Club. Como dijo Regal: «O te levantas o te pisan». Me encantó venir con BCC porque conozco a esos muchachos desde hace mucho tiempo y sé que me respaldan sin importar nada. Se siente como si todo aquí estuviera haciendo clic en AEW. No parece que solo hayan pasado un par de semanas. Estoy muy emocionado de saber lo que depara el futuro”.

El luchador llegó a AEW después de haber dejado WWE en febrero cuando acabó su contrato y no firmó la renovación. El suizo dejó entrever en la entrevista que tras salir de WWE tenía clara su intención de firmar por AEW.

“Puede ser difícil tomar el camino correcto, pero ese es el camino que voy a tomar. Todos los recuerdos, importan. Estoy agradecido por todo lo que he logrado y estoy agradecido por todas esas oportunidades. Y me hacen trabajar mucho más duro para llegar a donde quiero estar. Una vez que me fui, supe lo que quería y adónde quería ir, simplemente no sabía si sucedería. Ese también fue el momento para mí de tomar un descanso mental, recargar pilas y volver mejor. Mi meta es siempre ser mejor de lo que fui ayer, ser mejor mañana de lo que soy hoy. Quiero ser incluso mejor ahora de lo que la gente recuerda”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: